Antes de entrar en ‘El hormiguero’

¿Cómo calman los nervios Bárbara Goenaga y Maribel Verdú?

Las dos acudieron al programa de Pablo Motos para presentar ‘La punta del iceberg’, su última película juntas

Bárbara Goenaga
¿Cómo calman los nervios Bárbara Goenaga y Maribel Verdú?

Más Sobre...

El Hormiguero

28 de abril de 2016, 14:13

Nada como retomar los juegos infantiles para liberar tensiones y pasar el rato antes de entrar a un programa en directo. Esto bien lo saben Bárbara Goenaga y Maribel Verdú, compañeras en ‘La punta del iceberg’, que ayer presentaron en ‘El Hormiguero’.

Relacionado con esta noticia

El film de David Cánovas plasma la historia de los abusos de poder que se dan en una empresa y que han acabado con tres personas suicidándose. Maribel Verdú, que interpreta a un alto cargo de la compañía, comenzará a indagar qué es lo que de verdad ocurre en el lugar de trabajo y cómo es el ambiente diario entre los trabajadores.

En plató, Bárbara y Maribel han vuelto a hacer gala de la estupenda relación que hay entre ellas. Además de compañeras, son grandes amigas fuera de los rodajes y no es extraño que queden y que estén al corriente acerca de lo que pasa en la vida de la otra.

Goenaga, hace dos meses, volvió a ser madre y ha hablado de lo que supone para ella enfrentarse a una experiencia como esta. Si la vemos tan recuperada en tan poco tiempo dice que es por la cantidad de calorías que se queman cuando se está dando el pecho, “casi 500 calorías por toma”, aseguraba la actriz, “¡eso es una hora de bicicleta!” apostilló el presentador.

La intérprete vasca tampoco pudo evitar que se le preguntara sobre cómo era vivir con un político en este clima de incertidumbre. “Yo vivo estoy feliz. Él es maravilloso, es mi chico es maravilloso y es un padrazo. Me entiende perfectamente y yo a él. Como político no sé como será”, a lo que Maribel sumaba “es un tipo encantador con la mente muy abierta”. “Bueno yo estoy con un político, ¡pero él está con una actriz!”, zanjó resuelta Bárbara.

Dos bobas muy bobas se entretienen mientras esperan a entrar en @elhormiguero con mi amor @maribelverdu en la promo de #lapuntadeliceberg

Un vídeo publicado por Barbara Goenaga ♻️ (@barbaragoenaga) el

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...