JUNTOS EN LA PEQUEÑA PANTALLA

'Como yo te amo', el proyecto más arriegado de Gloria Camila y Kiko

Tras su paso por "Supervivientes", la pareja protagoniza su propio "reality"

Gloria Camila Kiko Jiménez
1 / 9

1 / 9

Un proyecto especial

Instagram

2 / 9

Ilusionados

Instagram

3 / 9

Una pareja ejemplar

Instagram

4 / 9

Sus grandes apoyos

Instagram

5 / 9

Una broma

Instagram

6 / 9

Sin planes de boda

Instagram

7 / 9

Vuelta a la rutima. Vuelta a la rutina

Instagram

8 / 9

Vuelta a la universidad

Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos

26 de septiembre de 2017, 11:29

Gloria Camila y Kiko como nunca antes los habíamos visto. La pareja acaba de fichar por MTMAD, el canal de vídeos de Mitele para un “reality” en el que mostrarán cómo es su día a día y su entorno más cercano sin censuras ni tapujos. “Como yo te amo” es un ambicioso proyecto en el que la hija de “La más grande” y su novio contarán a sus seguidores su historia de amor en tiempo real.

Relacionado con esta noticia

Su paso por “Supervivientes” les convirtió en una de las parejas más populares del panorama nacional. Y es que en la isla, Gloria y Kiko demostraron su capacidad de adaptación y de comunicación y su madurez tanto a nivel individual como de pareja.

La hija de Ortega Cano tiene intención de compaginar su trabajo en el reality con sus estudios de diseño de moda, que retomará el próximo mes. Unos estudios que dejó de lado hace dos años para montar su propia tienda en Sevilla.

El estreno de este nuevo proyecto llega días después de que la pareja se viera envuelta en rumores de embarazo por una visita de la joven al ginecólogo. Tal como confirmó la propia Gloria al programa “Sálvame”, la pareja se encuentra viviendo un gran momento personal, pero no está esperando su primer hijo. Si fuera así… ahora seguro que nos enteraremos gracias a su nuevo programa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...