La presentadora responde

¿Cómo afectará el embarazo de Eva González a la nueva temporada de 'MasterChef'?

La sexta edición ya está en el horno

Eva González
1 / 9

1 / 9

Eva Gonzalez vestida de Jorge Vazquez. Flamante presentadora

2 / 9

Eva Gonzalez en MasterChef Junior. Eva González, una todoterreno

3 / 9

Eva Gonzalez con traje de luces. Eva González y su traje de luces

4 / 9

Jurado con trofeo. Todo un éxito

5 / 9

Eva Gonzalez abrazando a María. Eva González abrazando a María

6 / 9

MasterChef Celebrity 2. Visita especial

7 / 9

Jurado y Dani Garcia. Muy buen sintonía

8 / 9

Maria segunda duelista. Siempre atenta con sus pequeños concursantes

Más Sobre...

MasterChef Concurso Televisión TVE

11 de enero de 2018, 03:37

No había terminado todavía la final de la quinta edición de 'MasterChef Junior' cuando una internauta lanzó un tuit que podría haber pasado desapercibido. Pero no fue así. Una usuaria de esta red social no lo dudó a la hora de preguntar algo que a todos se nos había pasado ya por la cabeza; ¿podrá Eva González presentar entera la nueva temporada de 'MasterChef' dado su avanzado estado de gestación?

Relacionado con esta noticia

Porque claro, la presentadora se encuentra ya en la mitad del embarazo y la sexta edición de 'MasterChef' no ha hecho más comenzar sus castings. Así pues, haciendo cuentas, la verdad es que nos parecería un poco complicado que pudiese presentar la edición al completo. Pero mientras pensábamos que ese tuit había caído en saco roto, ahí que fue Eva González al rescate para sacarnos de dudas: "Bueno, entera es imposible. ¡Que si no doy a luz en las cocinas!". Vaya, la verdad es que lo entendemos perfectamente, pero con lo bien que presenta el programa... ¿Quién se encargará de sustituirla? En principio, la productora no tiene pensado en buscarle una o un sustituto, por lo que los tres miembros del jurado, Pepe, Jordi y Samantha, asumirán el reto.

Emoción a flor de piel

Durante toda la gala final de 'MasterChef Junior' hemos podido comprobar cómo la presentadora se deshacía en mimos con todos los concursantes y le brillaban los ojos cada vez que uno de los finalistas era eliminado. Si Eva siempre ha sentido predilección por los más pequeños de este programa, en esta ocasión, su embarazo le ha hecho sentirse más unida si cabe a ellos. De hecho, durante la emisión del programa, Eva González ha tuiteado la gala y en más de una ocasión ha hecho referencia a su relación con los 'miniconcursantes'. "¡Qué orgullosa estoy de mis dos duelistas"", escribía minutos antes de que supiésemos que Esther se alzaba con la victoria. Otro ejemplo de ello fue también el siguiente comentario: "Ya os avisé que eran los aspirantes más cariñosos de todas las ediciones. ¡Son puro amor!".

Hasta Cayetano Rivera ha comentado la gala

Siempre apoyando el trabajo de su mujer (quien ya le había hecho un guiño en dicha final), el torero no ha dudado en echarle un cable a Eva. Aunque solo ha lanzado un tuit, el Cayetano Rivera ha querido darle la enhorabuena a todos los aspirantes y desearle mucha suerte a Esther, quien acaba de ser elegida primera duelista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...