El insulto que lo cambió todo

El mal comienzo como amigas que tuvieron Teresa Campos y Rocío Carrasco

Entre ellas todo arrancó con un insulto en el primer día de trabajo de Carrasco en la tele

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

el mal comienzo entre rocio carrasco y teresa campos. Una relación que empezó de la peor manera

2 / 8

DL u128534 019. Desde aquella primera oportunidad, María Teresa le dio más

3 / 8

Captura de pantalla 2016-08-16 a la(s) 14.51.22 1. Cantando 'Ese hombre' en 'Día a día'

4 / 8

DL a00019838. En 2013 celebrando el 26 cumpleaños de Rocío Carrasco

5 / 8

DL a00053915 002. El progarma 1000 de 'Día a Día'

6 / 8

DL u298272 032. Una Campos más

7 / 8

DL u305702 041. El homenaje que Rocío y Correos dio a la Jurado

16 de agosto de 2016, 09:38

Cuántas veces nos hemos convertido en amigos de alguien que nos caía rematadamente mal, o que, simplemente, en un principio nos fue desagradable. Nos ha pasado a nosotros y también les ocurrió a Rocío Carrasco y a María Teresa Campos. Esas que ahora parecen de la misma familia, empezaron su relación con el pie izquierdo…

Relacionado con esta noticia

La comunicadora acudió anoche a ‘Hable con ellas’ para presentar su reality, ‘Las Campos’, que se estrena este jueves. Allí, no pudo evitar que la hija de la Jurado contara cómo fue su primer encuentro con la que un día pasó de jefa a ‘segunda madre’.

“Cuando yo empiezo con Teresa, y hacemos lo del tendedero por primera vez, yo tenía un texto, era la primera vez que me tenía que aprender un guión y lo tenía que memorizar entero. Y había una poesía. Entonces tenía un sentido de la responsabilidad horroroso, y me acerqué al camerino de Teresa, donde la estaban maquillando, y le pregunté si me lo tenía que aprender tal cual, y entones me miró por el espejo y me dijo ‘niña, ¿tú te vas a aprender eso o voy a tener que pensar que eres imbécil?’”. María Teresa cuando ficha a alguien quiere que esté al 120%, nada de quedarse a medias. “No, imbécil no, tonta”, replicó la malagueña a Rocío, que contaba divertida la anécdota.

“Entonces salimos yo suelto mi parrafada y ella se equivoca. Yo era muy nueva y no contaba con los tiros de cámara y de pronto me veo en el monitor haciéndole (gesto con el brazo de que se fastidie). Y pensé: ‘Rocío, mañana estás en tu casa. Ha sido el trabajo más rápido de tu vida’”. Pero no, no se fue a su casa. Continuó haciendo los teatrillos con Teresa y Paco Valladares, y poco a poco fue adquiriendo tablas no solo delante de la cámara, sino también con la Campos, que ahora es alguien imprescindible de su vida.

¿Quién le iba a decir a Rocío que un insulto daría el pistoletazo de salida a una de sus amistades más importantes?

el mal comienzo entre rocio carrasco y teresa campos

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...