Gran Hermano 16

Comentarios machistas hacia Sofía, reencuentros familiares y sacrificios

Quién nos iba a decir que íbamos a vivir las cotas más altas de machismo en Gran Hermano 16 cuando Suso ya estuviera fuera de Guadalix

gh sofia comentarios machistas

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Telecinco

27 de noviembre de 2015, 09:14

Sofía está abierta 24 horas como una farmacia”. El que pronuncia semejante asco de frase es Ricky, sí, el mismo machote ibérico que teniendo algo (alguien) pendiente fuera, sigue con el tonteo con la más joven de la casa, una chica soltera y sin ningún compromiso.

Quién nos iba a decir que íbamos a vivir las cotas más altas de machismo en Gran Hermano 16 cuando Suso ya estuviera fuera de Guadalix. Ya lo dice el refrán, “otros vendrán que bueno me harán”. Y no podemos estar más de acuerdo. Esta vez han santificado al catalán sus dos ‘amigotes’, Carlos y Ricky. Dice poquísimo de Carlos, uno de los 'muebles' más bellos del concurso, que este critique a Sofía. “A Sofía la veo saliendo en todas las revistas, rebajándose por dos duros…”, decía, en una conversación que perfectamente podría haber tenido lugar en Atapuerca entre dos neandertales.

Y Sofía ahí seguía feliz, importándole bien poco lo que decían de ella y bailando como si mañana se fuera a extinguir la música. Suerte que anoche la navarra pudo escuchar los sabios consejos de su madre, que pudo estar con ella dos minutos si Sofía daba algo a cambio… será la cocinera de la casa en las próximas semanas (o días u horas, porque no quedó claro). Maite le recomendaba que hiciera el concurso SOLA, que no dependiera de nadie, que se apoyara en las chicas, y que supiera que contaba el apoyo de mucha gente fuera que “se estaba gastando la pela”. Ella se quedó con lo último. Bueno, no hay más sordo que el que no quiere oír y una postadolescente, remarcaríamos.

Relacionado con esta noticia

Además de Maite, los familiares de los otros concursantes también pudieron estar de visita. Eso sí, a cambio, los grandes hermanos debían hacer algún sacrificio: Vera se cortó su trenza, Han tendrá que contar 20.000 lentejas, Aritz vivir sin taparse la cabeza, Marta sin maleta o Nied sin pisar el suelo (irá montada en su monociclo). Fue una noche muy emocionante y de todas las reacciones nos quedamos con la de Han, atacado perdido y llorando como un bebé.

¡Ah y se nos olvidaba! Marina resultó expulsada, aunque, quizás debido al poco juego que ha dado dentro de la casa, Mercedes no pudo estrujarla mucho en la entrevista, eso sí, le hizo una pregunta para la posteridad: “¿Crees que eres una chica divertida?”. Fin. Directa al corazón. Lo cierto es que anoche Mercedes estuvo sembrada porque tras el frío encuentro de Aritz y su persona especial, Biky, sorprendió mucho más verlo abrazarse a Han al saber que este no había sido expulsado. “No tengo más que añadir, es evidente dónde está el amor”. ¿Oís eso? Es el corazón de Biky rompiéndose en pedazos.

Como nominados están: Aritz, Ricky y Marta.

Noticias relacionadas

Loading...