Concurso envuelto en polémica

José Luis ha hecho arder las redes por su comentario machista en 'MasterChef'

El concursante quiso justificar un mal plato diciendo "me habrá bajado la regla" y Samantha Vallejo le lanzó una buena reprimenda

José Luis Supervivientes Samantha Vallejo-Nágera
José Luis MasterChef

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Redes sociales famosos MasterChef TVE

8 de mayo de 2017, 17:52

La quinta edición de 'MasterChef' está resultando la más polémica de todas. Lo último ha sido el comentario machista que lanzó José Luis en la última gala. El concursante presentó un tataki que a Pepe le pareció más bien un filete poco hecho con patatas fritas. El jurado le reprochó que no se había esforzado en la prueba y Pepe le preguntó que qué le pasaba, que se le veía muy apático. Fue entonces cuando José Luis quiso defenderse diciendo que no estaba pasando por un buen momento y añadió: "me habrá bajado la regla, no lo sé".

El comentario cayó como un jarro de agua fría sobre Samantha Vallejo que no dudó en contestar: "Es una vergüenza lo que acabas de decir de las mujeres. Las mujeres trabajamos exactamente igual todos los días y nos dejamos la piel. Aquí no se viene a ser gracioso, se viene a cocinar". José Luis asentía en silencio pero su frase hizo arder las redes sociales en pocos segundos. Durante toda la noche Twitter se llenó de cientos de mensajes que reprochaban la actitud del concursante. Tal fue el revuelo mediático que el propio José Luis se vio obligado a responder en su cuenta de Twitter.

José Luis quiso disculparse ante sus seguidores e intentó defenderse de todos aquellos que le llamaron "machista" en las redes sociales. Pese a sus explicaciones, el comentario también indignó mucho a sus compañeros, especialmente a algunas de sus compañeras que no dudaron en afirmar: "Se ha quitado la máscara él solo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...