Rotunda

El comentario con el que Paula Echevarría 'manda' callar a Kiko Matamoros

La actriz le ha tomado la palabra al colaborador de 'Sálvame' tras haberla retado a desmentir que no quiere volver con Bustamante

Paula Echevarría y Kiko Matamoros

1 de junio de 2017, 14:40

Parece que Paula Echevarría empieza a sentirse cómoda siendo la comidilla de todo el mundo desde que salió a la luz la noticia de su separación de David Bustamante. Puede hasta que le empiece a parecer divertido hacer que se desmientan informaciones. Primero con la fecha alternativa de la comunión de su hija Daniella y ahora con el órdago que le lanzó Kiko Matamoros desde 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

El colaborador del programa presentado por Jorge Javier Vázquez afirmó rotundo que Paula Echevarría y David Bustamante "no va a volver". "No por voluntad de David, pero sí por la de Paula, que fue quien tomó la decisión de separarse y es quien ha tomado la firme decisión de no volver con Bustamante", matizaba. "Haber señalado desde el primer momento a David como ''el culpable'' de todos los males y de su distanciamiento, le ha puesto el camino muy fácil a Paula para terminar con todo", añadía no sin provocar a la actriz a "si se atreve, que me niegue...".

Parece que Paula le ha tomado la palabra a Matamoros, justamente para negarle. O para que todo siga dentro de los mismos términos ambiguos de siempre. La nueva actitud de Paula en su último acto público no era un farol. Realmente, se siente más fuerte, segura y podría haber tomado conciencia que quienes tienes la sartén por el mango son David y ella. Incluso, tomando parte del análisis de Kiko y yendo más allá en la nueva actitud de Paula, es ella la que ha decidido marcar los tiempos es ella.

Ya lo ha dicho por activa y por pasiva: si tiene que haber una información real de lo que ocurre entre ella y su marido, serán ellos quienes lo transmitan. Pero, en esta ocasión, para desmentir a Matamoros no le ha hecho falta emitir un comunicado ni dar una rueda de prensa, sino simplemente dejar un escueto mensaje en la última publicación de su aún marido. El cántabro se fotografiaba junto a su equipo rumbo a rodar su nuevo videoclip. En la instantánea aparece Miguel A. Álvarez, el maquillador con el que se había relacionado a la actriz. "¿Qué haces con "mi guaperas?", le interpelaba con un mensaje lleno de caritas sonrientes. La relación entre Paula y David parece que sigue en buena forma porque, aunque en contadas ocasiones, los comentarios que se escriben dejan ver su buena sintonía. Si este acercamiento significa que las cosas entre ellos están cada día más cerca de arreglarse, eso solo lo saben ellos.

sdfsf

David Bustamante

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...