Eclipsa el debate de Supervivientes

El comentadísimo peinado de Isa Pantoja en 'Conexión Honduras'

La colaboradora del programa narra desde sus redes sociales lo mucho que le ha chocado el revuelo que ha causado su cambio de 'look'

Chabelita Pantoja
1 / 6

1 / 6

Isa Pantoja 04. Pequeño reproche

2 / 6

Isa Pantoja 08. Cambio de 'look'

3 / 6

Isa Pantoja 03. La toman con su pelo

4 / 6

Isa Pantoja 07. Toque juvenil

5 / 6

Isa Pantoja 02. Maquillador de confianza

Más Sobre...

Supervivientes Looks famosos Redes sociales famosos

7 de mayo de 2018, 12:10 | Actualizado a

Isa Pantoja no ha tenido más remedio que hacerles un pequeño reproche a sus seguidores. La exconcursante de 'Supervivientes' acudió al debate de 'Conexión Honduras' dispuesta a defender con uñas y dientes a su pareja Alberto Isla. Como siempre, su campaña a favor del padre de su hijo no se circunscribía solo al plató, sino que iba recordando a sus fans que votaran por él. Isa intentaba también tomar el pulso de la opinión de la audiencia preguntándoles qué les estaba pareciendo el programa de este domingo pero, por los comentarios que estaba recibiendo, estaban más por la labor de comentar su cambio de 'look' que el directo.

"Estoy leyendo vuestros mensajes sobre la gala de hoy y la verdad es que no me estáis contando mucho sobre la gala, sino por mi pelo y por lo que me he hecho", decía a través de un 'story' de Instagram. Efectivamente, para su sorpresa, todo el mundo estaba pasando de su intervención televisiva, pero no de la forma en la que había decidido peinarse esta noche. ¿Qué le pasaba a los cabellos de Isa Pantoja que tanto estaba perturbando al público del programa? Habitualmente, vemos a la hermana de Kiko Rivera lucir flequillo aunque, como le ha ido creciendo, estos días lo lleva hacia los lados, con la raya en el medio.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, este domingo ha aprovechado para experimentar y probar cosas nuevas. Nada exagerado, pero la reacción de las redes a veces es imprevisible y la tomaron con su pequeño tupé cardado que le daba un aire ochentero que no estamos acostumbrados a ver en Isa. "Me he retirado el flequillo de la cara", contaba desde un vídeo. Durante el programa lo lució hacia atrás y cayendo en onda hacia uno de los lados, pero en sus 'stories' se veía más claramente que el flequillo es todavía demasiado corto para formar un tupé y le había quedado de punta.

Asimimo, por obra y gracia de su amigo Sema, que se había encargado de su maquillaje, Isa abandonaba los tonos nude que usa habitualmente para sus labios y lo sustituía por un rojo pasión que parece que gustó más que su 'look' capilar. "Creía que no me favorecían, pero por lo visto sí", comentaba. La hija de Isabel Pantoja aparecía con una cierta rojez alrededor de la nariz y ha aclarado que es "producto de un resfriado".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?