El morbo está asegurado

Combo explosivo: Carlos Lozano y Mónica Hoyos juntos en 'Sálvame Snow Week'

La expareja se verá las caras en el 'reality' de 'Sálvame', Carlos como presentador y Mónica como participante

Carlos Lozano Miriam Saavedra Mónica Hoyos
1 / 8

1 / 8

Mónica Hoyos. Aspirante a colaboradora de 'Sálvame'

2 / 8

Mónica Hoyos. Se verán las caras

Gtres

3 / 8

Mónica Hoyos. Buen rollo con malas vibraciones

4 / 8

carlos-lozano. Nueva vida profesional

5 / 8

Carlos Lozano. La tercera en discordia

Gtres

6 / 8

miriam saavedra. ¿Irá también a Panticosa?

7 / 8

Carlos Lozano. Sus enfrentamientos

Gtres

Más Sobre...

Sálvame Sálvame Snow Week

8 de diciembre de 2016, 11:34

Lo que parecía un proyecto medio en broma, se está perfilando como el gran formato que despida el año (o dé el pistoletazo de salida al 2017, pues aún no hay fecha de emisión). Diez aspirantes a colaboradores de 'Sálvame' aislados por la nieve en un resort en Panticosa (Huesca). Pero lo que más nos ha dejado a todos ojipláticos es que va a reunir a una de las exparejas que más rédito ha sacado de su buen rollo con peores vibraciones de la historia de las apariencias. En su objetivo de encontrar a las personas que llenen el hueco dejado por Rosa Benito y Raquel Bollo en 'Sálvame', el 'reality' 'Sálvame Snow Week' va a conseguir reunir a Carlos Lozano con Mónica Hoyos, él en calidad de presentador y ella como aspirante a una silla de colaboradora en el magacín de Telecinco.

Como decía ayer por la tarde Paz Padilla: "¡Se va a liar!". Y nosotros decimos: ¡Por favor, sí, que se líe y que empiece ya la 'Sálvame Snow Week'!.

Relacionado con esta noticia

Desde que quedó finalista en 'GH VIP 4', Carlos Lozano vive una segunda oportunidad televisiva. Le ha cogido el pulso al nuevo papel que le está tocando realizar, más polémico, canalla y que no se calla nada, y de rebote, se ha subido al carro su expareja Mónica Hoyos. Nos vendían que eran la pareja de 'ex' mejor avenida del panorama nacional. Sin embargo, sus enfrentamientos por teléfono desde el plató de 'Sálvame Deluxe' y con una tercera persona en discordia, Miriam Saavedra, actual pareja de Carlos, han sido uno de los temas más controvertidos del año. Mónica y Miriam no se tragan y lo han demostrado en innumerables ocasiones. La primera pasando del llanto a la ira descontrolada nada más escuchar a modelo de 23 años vía telefónica. El cariño de Miriam por Luna, la hija de Mónica y Carlos; los celos, las traiciones y una relación pasada (la del presentador y su ex) en la que las heridas dejadas no se han acabado de curar. Y Carlos Lozano en medio de todo, intentando defender a su pareja, pero siendo consciente de que Mónica es la madre de su hija y que sus intervenciones televisivas le mantienen en el candelero.

La Hoyos se une a Laura Fa, Rafa Mora, Maribel Sanz y Jordi Martín, también confirmados en la 'Sálvame Snow Week'. Serán diez participantes que compitan por las dos vacantes en 'Sálvame'. A la espera de que se conozcan los otros cinco participantes, ¿acabará estando entre ellos también Miriam Saavedra? Con 'Sálvame' organizándolo todo, puede pasar cualquier cosa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...