Cara a cara

Combate dialéctico entre Frank Cuesta y Fran Rivera por los toros

El presentador ha cargado contra el torero después de que dijera que los antitaurinos son personas "que no se duchan"

Frank Cuesta vs Fran Rivera

Más Sobre...

Televisión Toreros Polémicas de famosos

5 de mayo de 2017, 17:46

Ha pasado casi un mes desde que Fran Rivera se refirió a los antitaurinos como personas que "no se duchan" y que tienen "una mala pinta tremenda", pero, sin embargo, sus declaraciones siguen levantando polémica. Esta vez el encargado de avivar el fuego ha sido Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla. El presentador más aventurero de la televisión ha concedido unas declaraciones a 'Espejo Público' y ha querido responder a Fran Rivera y su concepción de los antitaurinos.

Como defensor de los animales, Frank Cuesta se ha sentido aludido por las polémicas palabras del torero y ha querido mandarle un dardo envenenado al hijo de Paquirri: "Él es torero, tiene que defender lo suyo. Dijo que la gente que defendemos a los animales no nos duchamos... ¿Tú terminaste la EGB? Pues eso..." El presentador de 'Wild Frank' ha tirado de ironía y, sin perder los buenos modales, ha añadido: "Tampoco me parece tan grave que dijera eso, seguro que él escucha más barbaridades por la calle y debe estar harto. Pero él tiene un trabajo que al final del día es legal pero no deja de ser una tortura."

Fran Rivera ha aguantado el chaparrón dialéctico sin modificar ni un ápice su expresión facial. Tras escuchar las palabras de su tocayo, el torero se defendía: "La EGB la terminé, sí. Me costó muchísimo". Fran Rivera ha añadido que los toreros son héroes "porque exponen su vida para cumplir sus sueños" y ha querido defender que "el toreo es un arte que forma parte de la cultura de España".

Ésta no es la primera vez que torero y presentador intercambian opiniones contrarias respecto a este tema. Cuando Fran Rivera puso en duda la higiene personal de los antitaurinos, Frank Cuesta le respondió con una carta pública que él mismo definió como "una defensa de los que nos duchamos poco, pero al menos no estamos impregnados de la sangre de animales torturados en lo que muchos aún llaman Fiesta Nacional (que no es la mía desde luego)".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...