Su primer single se llama 'Lion King': ¡no te pierdas el videoclip!

Coman, de 'GH VIP, primer candidato a cantante del verano

¿Y tú qué opinas?

coman single

8 de abril de 2015, 13:30

El euskoguineano Coman Mitogo (30) , el tercer clasificado de 'GH VIP', acaba de lanzar un torpedo para conquistar las pistas de baile de este verano. Se llama 'Lion King' y, sí, es un tema en inglés, pero no te preocupes: ¡no hace falta el First Certificate para aprenderte la letra! El chico repite "Bye, bye, it's my life my love" en un bucle infito.

El tema tiene el imprescindible ritmo electrolatino para triunfar en terrazas y chiringuitos de playa y secano, y seguro que la discográfica Warner Music ya está preparando una gira de apariciones de Conan por todo el país. La voz del exconcursante de 'Adán y Eva' no la podemos juzgar, pues se oculta debajo de varias capas de autotune, ese programa informático que consigue darle una marchosa melodía hasta a un discurso de Ángela Merkel. 

El videclip es de corte naturalista, rodado en un descampado de un pinar, con un Coman descamisado -explotando sus mejores atributos, sus abdominales-, intercambiando pasos de bailes y sonrisas con una moza. 

 

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa