La cantante se niega a que su exmarido se lleve al niño a México

Colate y Paulina, otra vez enfrentados por su hijo

¿Y tú qué opinas?

Colate y Paulina
Gtres

16 de marzo de 2015, 10:28

No hay manera de que lleguen a un entendimiento si no es con un juez de familia de por medio. Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio han vuelto a acudir a los tribunales ante las intenciones del empresario –y ahora bailarín– de llevarse a su hijo, Andrea Nicolás (5), a México, tras fichar por el programa 'Baila, si puedes', una versión del 'Mira quién baila' español. Paulina, al conocer que Colate quería llevarse al niño, montó en cólera y denunció a su exmarido, argumentando que su participación en el programa requeriría largas jornadas de ensayo, con lo que no podría ocuparse de su hijo debidamente.

 

El juzgado de familia de Miami-Dade ha dado la razón a la cantante y ha prohibido que Colate saque al niño de Estados Unidos, país en el que la familia tiene su residencia habitual. El tribunal estima que es lo mejor para el menor, que no debe ir cambiando de domicilio tan alegremente. De hecho, Paulina Rubio visitará España la próxima semana para promocionar su último trabajo, 'Mi nuevo vicio', pero dejará a su hijo en Miami, donde el niño tiene su casa y su colegio.

 

Tras lo dispuesto por el juez, Colate deberá ir y venir del D.F. a Miami, si desea ver y disfrutar de su hijo, mientras duren las grabaciones de 'Baila, si puedes', trabajo por el que el ex de Paulina cobrará la nada desdeñable cantidad de 300.000 dólares (275.000 euros).

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia