Interpone la demanda su exsocio

Colate podría enfrentarse a 6 años de cárcel

Y una multa de más de 250.000 euros por apropiación indebida y alzamiento de bienes

Colate Samantha Vallejo-Nágera
Colate
Gtres

Más Sobre...

Juicios famosos Cárcel

16 de junio de 2015, 10:16

Si ayer hablábamos de Colate demandando a su ex, Paulina Rubio, hoy es él el demandado. Nicolás Vallejo-Nágera se enfrenta a la demanda que le ha interpuesto su socio Fernando Rodríguez a través de la cual el fiscal le reclama una pena de 6 años de cárcel y 250.000 euros por apropiación indebida y alzamiento de bienes según ha informado Vanitatis.

Para entender qué ocurrió entre Colate y su socio deberíamos remontarnos hasta 2009, cuando el exmarido de Paulina se marchó a vivir a Miami y dejó sus negocios al cargo de su mano derecha, Rodríguez. Entonces, y debido a una suma de dinero de la que Fernando asegura no haber visto un solo céntimo, este demandó a Colate por dos delitos, uno, apropiación indebida, y dos, alzamiento de bienes. En total, el fiscal le reclama una indemnización de 254.860 euros y que Vallejo-Nágera cumpla una condena de 6 años de prisión.

A pesar de que el hermano de Samantha Vallejo-Nágera se ha negado a hacer ninguna declaración al respecto, su entorno asegura que el empresario está muy tranquilo y que, tal y como ha ocurrido en veces anteriores, se demostrará que él no ha tenido nada que ver en lo que se le acusa.

Colate ha vivido una época muy convulsa en el que ha frecuentado los tribunales más de lo que le hubiera gustado. Su divorcio de Paulina no ha sido sencillo y ha peleado con uñas y dientes por la custodia de su hijo. Si a estos enfrentamientos judiciales le sumamos los de su socio, tenemos un plan de vistas orales que no nos gustaría para nuestra agenda.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...