Por su participación en el concurso, que allí se llama 'Baila si puedes', el ex de Paulina cobrará 275.000 euros

Colate ficha por el 'Mira quién baila' mexicano

¿Y tú qué opinas?

Colate en 'Mira quién baila'
Gtres

10 de marzo de 2015, 11:24

Los concursos televisivos se han convertido en la nueva profesión de muchos famosos de los que no conocemos ni oficio ni beneficio. Ahora es Colate quién acaba de fichar por un 'talent show' de baile, al estilo de 'Mira quién baila', que se emitirá en México, país en el que su exmujer, Paulina Rubio, es toda una celebridad y, por extensión, él también. Nicolás Vallejo-Nágera (43) cobrará por su participación en 'Baila si puedes', que así se llama el nuevo concurso, la nada despreciable cantidad de 300.000 dólares (275.000 euros).

 

Colate y Paulina han protagonizado uno de los divorcios más agrios del panorama internacional, con gravísimas acusaciones en uno y otro sentido, como que no son capaces de responsabilizarse de su hijo o no trabajar para aportar ingresos a la familia. La cantante, finalmente, se vio obligada por el juez a pasar a Colate una pension millonaria durante tres años, pero puso como condición para que el empresario pudiera ver al hijo de ambos, Andrea Nicolás (5), que estuviera presente una persona de confianza de la madre, como la niñera.

 

La polémica que, desde su ruptura, rodea a esta expareja ha sido determinante para que se fraguara el fichaje de Colate por Azteca TV, ya que, como todo el mundo sabe, Colate lo que es bailar, no baila nada bien. El hermano de Samantha Vallejo-Nágera ya participó en la última entrega del 'Mira quién baila' español, presentado por Jaime Cantizano en TVE, donde fue el tercer concursante eliminado en una edición que fue ganada por el torero Miguel Abellán.