Besos, mucho ‘amor’ y desparrame

Nos colamos en el fiestón de 'Supervivientes'

Los concursantes se reunieron para celebrar el fin del programa en una multitudinaria fiesta

1 / 10

1 / 10

Lydia Lozano, Suso y Christian

Gtres

2 / 10

Carlos Lozano

Gtres

3 / 10

El gran vencedor

Gtres

4 / 10

Y la gran vencedora de GH. Y la gran vencedora de GH VIP

Gtres

5 / 10

La conflictiva Yola

Gtres

6 / 10

Patricia Steisy

Gtres

7 / 10

Paco

Gtres

8 / 10

Yurena

Gtres

9 / 10

Mila Ximénez

Gtres

Más Sobre...

Fiestas famosos Supervivientes Telecinco

15 de julio de 2016, 12:50

El que posiblemente sea el programa más duro de la televisión ha llegado a su fin. La audiencia decidió que fuera Jorge, el más desconocido de los cuatro finalistas de la edición del programa de Mediaset, quien se alzase como el número uno.

Relacionado con esta noticia

El ‘Superviviente’, junto con muchos de sus compañeros de reality, festejó anoche en un pub de Madrid su victoria y la finalización del programa. Una noche en la que los besos, el amor y el buen rollo circularon libremente; una noche en la que los malos rollos se disiparon, y los famosos pudieron disfrutar de la agradable noche de verano que soplaba ayer en la capital madrileña.

Y mientras muchos de los concursantes se reunían para desparramarse en una noche de absoluto desenfreno, Telecinco emitía el último ‘Gran Debate’ del programa, en el que de nuevo, se volvieron a vivir intensos momentos entre concursantes y colaboradores.

Steisy, Suso, Yola Berrocal, Jorge… y otras personalidades como el presentador Carlos Lozano con su novia, Lydia Lozano o Nagore Robles, fueron solo algunos de los asistentes a esta fiesta VIP en la noche madrileña, pero ¿te imaginas quién fue la gran ausente de la noche?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...