Fenómeno OT 2017

Te colamos en el concierto de OT, ¡así lo vivimos desde dentro!

Los besos y los mensajes, no podían faltar en su gran debut

Amaia OT Alfred OT Cepeda OT Aitana OT Ana Guerra OT Agoney OT Raoul OT Nerea OT Miriam OT Ricky Merino Mimi Doblas Roi OT Thalia Miguel Marina Rodríguez Mireya Bravo Juan Antonio Cortés

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

5 de marzo de 2018, 21:20 | Actualizado a

No, nosotros tampoco podíamos perdernos el concierto de inicio de gira de 'Operación Triunfo 2017' y este es nuestro recopilatorio de los momentos que nos dejaron sin aliento del espectáculo… ¡Que fueron muchos!.

Y es que sin duda, fue una gala en la que hubieron muchos besos. Y aunque los de Amaia y Alfred tenían a más de uno en vilo, el fenómeno Ragoney también estaba muy presente entre los asistentes. Después de interpretar ‘Manos vacías’ y con una cobra que parece que ya sea obligatoria al final de las interpretaciones de los triunfitos, finalmente sí… ¡Hubo beso!. “Por el amor, por la libertad y por la visibilidad”, empezaban diciendo el dúo antes del gran momento. El público, enloquecía.

Relacionado con esta noticia

Un concierto lleno de momentazos en los que se interpretaron los temas más populares del concurso, como el “No puedo vivir sin ti” de Cepeda y Aitana que tampoco dejó indiferente a nadie. ‘Shake it Out’, ‘City of Stars’, ‘Camina’ o ‘Lo malo’, con unas poderosas Aitana y Ana Guerra, también fueron todo un éxito.

Con 17.000 asistentes que llenaron el Palau Sant Jordi de Barcelona, no queda duda de que los triunfitos ya se han convertido en todo un fenómeno. ¡Y lo bueno no ha hecho más que empezar!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?