‘Que ese gesto sea un ejemplo’

Los colaboradores de 'Sálvame' muestran su apoyo a Màxim Huerta tras su dimisión

El discurso del, hasta ahora, ministro de cultura y deporte ha convencido a los colaboradores del programa…

Maxim Apoyo Colaboradores

13 de junio de 2018, 19:49 | Actualizado a

Nadie hubiese podido imaginar, hace tan solo seis días, que la carrera política de Màxim Huerta terminaría de forma tan abrupta. El hasta hoy ministro de Cultura y Deporte anunciaba su dimisión tras salir a la luz sus problemas con Hacienda. El escritor comparecía en directo para dar las explicaciones correspondientes y confirmar lo que llevaba minutos sonando. Cerraba una etapa que ha durado seis días. A la vuelta de la conexión, los colaboradores de Sálvame mostraban su apoyo al que fue, hace tiempo, su compañero de cadena…

Relacionado con esta noticia

Màxim Huerta comparecía a las siete de la tarde para anunciar que dejaba el cargo de Ministro de Cultura y Deporte. El escándalo de su caso con Hacienda precipitaba una dimisión en cuestión de horas. El escritor daba detalles en rueda de prensa y terminaba confirmando su marcha del equipo de Pedro Sánchez. Tan solo seis días ha estado en el cargo. Seis días en los que le ha perseguido la polémica por cada uno de sus movimientos presentes y pasados.

A la vuelta de la conexión con el ministerio, los colaboradores de Sálvame aplaudían el gesto del hasta hoy ministro. Existe gente honesta y Màxim es un hombre honesto”, afirmaba Terelu. “Es muy difícil. Saber que determinadas personas piensan que todo el mundo es una manera y no es así”. También Gema López y María Patiño se pronunciaban en la misma línea. “Me gustaría que ese gesto fuera ejemplo para todos”, sentenciaba López.

Belén Esteban se ponía de pie para dar su opinión. “A mí, Màxim me ha gustado. Me he enterado yo y toda la gente de lo que ha ocurrido. Yo te doy mi enhorabuena”. No son pocos los personajes televisivos que han pasado por algo parecido a lo que le ha ocurrido a Huerta con Hacienda. Tan solo Kiko Hernández se mostraba más beligerante tras el discurso de dimisión del exministro. “Ha sido muy importante que se haya explicado”, afirmaba Carlota tras mandarle todo su apoyo y cariño.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?