Padeció la enfermedad mientras rodaba la serie

Cobie Smulders, de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, revela su batalla contra el cáncer

¿Y tú qué opinas?

cobie smulders

27 de abril de 2015, 18:01

A los 25 años, cuando su carrera empezaba a despuntar y su personaje, Robin, se convertía en uno de los preferidos de los fans de ‘Cómo conocía a vuestra madre’,  Cobie Smulders recibió la peor noticia de su vida, padecía cáncer en los dos ovarios.

 

En pleno rodaje de la serie que la haría mundialmente famosa, en su tercera temporada, para más señas, la actriz que esta semana estrena ‘Vengadores: la venganza de Ultrón’ tuvo que someterse a tratamiento. Tras el cáncer en los dos ovarios, la enfermedad se extendió a los nódulos linfáticos y a zonas cercanas, por lo que tuvieron que realizarle varias cirugías durante los dos años siguientes para eliminar por completo los tejidos cancerosos.

 

“No creo que alguna vez vaya a estar absolutamente libre de la enfermedad”, ha rebelado por primera vez a la revista Women’s Health, “ahora que han pasado cinco años, trato de tomarlo como una cosa positiva de la que he aprendido. Y si esto puede alertar sobre el tema, lo haré”. Crear conciencia es algo cada vez más importante para las actrices que han vivido o viven con la enfermedad. La mejor manera de plantarle cara es acudir a revisiones periódicas que logren un temprano diagnóstico, con lo que existen altas probabilidades de triunfo y de vencer al cáncer.

 

Temas Relacionados