Ha estado en madrid en un desfile de ropa masculina

Clemente Lequio: "Solo me pide mi novia que me quite la camiseta"

El hijo más en forma de Alessandro nos cuenta cómo es su nueva vida y cómo afronta volver a convertirse en hermano

lequio clemente me quito la camiseta solo para mi novia

5 de febrero de 2016, 11:36

Clemente Lequio es de los que se prodiga poco por la escena pública. Es reservado y aunque dice que viene mucho por España, solo lo hace por motivos familiares: visitar a su madre y a su padre. Además, como cada uno vive en una ciudad, pues se tiene que repartir entre Barcelona y Madrid. El resto del tiempo lo pasa en Estados Unidos, y está esperando que le concedan la Green Card para ser ciudadano estadounidense. Se lo ha contado a Luis Nemolato para Lecturas y, además, le ha hecho una importante revelación: está enamorado. Tiene chica y solo se quita la camiseta para ella.

Y es que Clemente, de un tiempo a esta parte, se ha convertido en un jovencito ‘mazado’ que se curra su cuerpo cada día en el gimnasio. Y dice que no le cuesta. “Me machaco en el gimnasio porque es una pasión. Me encanta. Es un estilo de vida. No quiero asustar a la gente, pero es que no me cuesta nada despertarme a las cinco y media de la mañana, cocinarme algo sano, hacer deporte, ir a trabajar. Si lo haces bien, al final se convierte en una rutina. Es fácil. Entreno hora y media. O dos”.

Relacionado con esta noticia

No está al día de las redes sociales, lo que incrementa su fama de chico discreto. De hecho, cuando se filtró la foto de su nueva apariencia, no sabía ni que tenía el Facebook configurado para que lo viera todo el mundo.

Está feliz de volver a ser hermano, y el sexo del bebé le da bastante igual.”Que sea lo que Dios quiera siempre… Es un Lequio más en el mundo… (risas) Así que os vais a divertir mucho en los proximos 30 o 40 años. La dinastía sigue”. Y dice que fue su propio quien le dio la feliz noticia. Después, cuando llegó el momento, fue él el encargado de contárselo a su madre, Antonia. “Es mi padre quien puede decidir a quién se lo quiere decir y a quién no. Eso son sus cuestiones.”

Ahora ya no se dedica a la música. De joven fue DJ, pero eso ya es agua pasada. Así define su trabajo: “Me dedico al sector de los hoteles. Al Hospitality Bussiness como se dice en inglés… He trabajado en hoteles los últimos años, y la gene no lo sabe… Desde llevar maletas, a la recepción… he hecho de todo”.

Una vez más, Clemente nos ha confirmado que es el Lequio más misterioso de todo su linaje.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...