¡Cumpleaños feliz!

Claudia Osborne emociona con un mensaje a su hermana Eugenia Osborne

La hija menor de Bertín Osborne le ha dedicado unas conmovedoras palabras a su hermana que acaba de cumplir 32 años

Claudia y Eugenia Osborne

2 de mayo de 2018, 18:23 | Actualizado a

Los mejores regalos llegan sin envoltorio, salen directos del corazón y su valor supera lo material. Así se lo ha querido demostrar Claudia Osborne, hija menor de Bertín Osborne, a su hermana Eugenia, que acaba de cumplir 32 años. La relación entre las hijas del cantante y Sandra Domecq es inmejorable y estrecha, y todas están muy unidas, a pesar de que cada una empezó pronto a hacer vida por su cuenta e incluso con miles de kilómetros de distancia entre ellas, cruzando incluso al otro lado del charco.

Claudia, que es coach y recientemente ponía en marcha un blog, tiene mucho en común con su hermana Eugenia, como por ejemplo todo lo relacionado con la moda. Precisamente la hermana mediana ha concentrado sus esfuerzos en su propia firma de joyas. Ambas pasan un momento dulce a todos los niveles y Claudia ha querido tener un precioso detalle con su hermana.

Relacionado con esta noticia

Aunque al principio no encontraba las palabras con las que quería transmitirle todo su cariño, finalmente ha brotado todo lo que han vivido juntas, tanto lo bueno como lo malo, pero que las ha unido hasta el infinito. Y qué mejor regalo que su más sentido agradecimiento: "Pfff llevo 15 min con la pantalla en blanco sin saber por donde empezar. Hoy es tu día y no sabes la rabia que me da no estar contigo... pero voy a hacer algo que rara vez hago, y es decirte esto: Gracias por decirme las verdades bien dichas cuando me ha hecho falta. Gracias por no dejar que me descarrile nunca y gracias por apoyarme y jalearme cuando más lo he necesitado, porque tú más que nadie en el mundo sabe cómo y cuándo. Gracias por ser un ejemplo de superación, de devoción y de lucha. Pero sobre todo, gracias por representar lo que representas para mí".

Sin embargo, la parte que más ha emocionado a todos ha sido cuando ha expresado lo que Eugenia representa para ella y lo orgullosa que está de lo que ha conseguido: "Si a día de hoy me preguntasen cual ha sido mi hogar desde los 15 años, diría que has sido y sigues siendo tú, y esto, @eugenia_osborne , no tiene precio. GRACIAS por ser la hermana number 1 y FELICIDADES por todo lo que has conseguido en estos 32 años, estoy muy orgullosa de ti. ❤️". Queda claro que este cumpleaños está esperando una celebración muy especial en familia y un abrazo como solo las hermanas lo saben dar.

Pfff llevo 15 min con la pantalla en blanco sin saber por donde empezar. Hoy es tu día y no sabes la rabia que me da no estar contigo... pero voy a hacer algo que rara vez hago, y es decirte esto: Gracias por decirme las verdades bien dichas cuando me ha hecho falta. Gracias por no dejar que me descarrile nunca y gracias por apoyarme y jalearme cuando más lo he necesitado, porque tú más que nadie en el mundo sabe cómo y cuándo. Gracias por ser un ejemplo de superación, de devoción y de lucha. Pero sobre todo, gracias por representar lo que representas para mí. Si a día de hoy me preguntasen cual ha sido mi hogar desde los 15 años, diría que has sido y sigues siendo tú, y esto, @eugenia_osborne , no tiene precio. GRACIAS por ser la hermana number 1 y FELICIDADES por todo lo que has conseguido en estos 32 años, estoy muy orgullosa de ti. ❤️

Una publicación compartida de Claudia Osborne (@clodomecq) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?