Ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda

Claudia, la hija de Fernando Hierro, espectacular en Ibiza

Está de vacaciones con su familia y su chico, el jugador del Getafe Álvaro Vázquez

Claudia Hierro

20 de julio de 2015, 12:13

Las aguas de Ibiza se convierten cada verano en el lugar de descanso de muchos rostros conocidos. Y entre ellos hemos visto el de Fernando Hierro, que ha acudido a la isla junto a su mujer, Sonia, y su hija Claudia. La joven, de 20 años, se ha convertido en una preciosa mujer que, gracias a su belleza y su cuerpo escultural, no pasa desapercibida.

Si cuando tenía 11 años, Claudia afirmaba que quería ser futbolista, ahora, casi diez años después, su sueño es dedicarse a la moda y, su meta, convertirse en un ángel de Victoria’s Secret. Una ilusión que podría llegar a hacerse realidad pues la hija del exfutbolista Fernando Hierro luce una silueta espectacular que muestra orgullosa en biquini en las playas de la Isla Blanca. Con su 1,76 de altura y unas medidas casi perfectas, Claudia ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, desfilando para el modisto flamenco Zambonino y para la diseñadora María Lafuente. Y es que aunque la joven estudia Relaciones Públicas y Publicidad en Madrid, es una gran seguidora de las nuevas tendencias, cosa que le gusta mostrar en las redes sociales donde cuelga asiduamente fotografías suyas presumiendo de belleza y estilo. Su referente, Olivia Palermo.

Y también en las redes ha mostrado como está siendo su retiro ibicenco. Además de disfrutar junto a su familia de las vacaciones estivales, la joven ha vivido románticos momentos en la isla pues la ha acompañado su novio, el jugador del Getafe Álvaro Vázquez, con quien ha compartido deliciosas cenas y salidas a los locales de moda de la isla.

Loading...