¿Demasiado honestos?

Clara Lago y Dani Rovira se quejan de la fama en 'El Hormiguero'

Fueron muy criticados tras su entrevista en ‘El Hormiguero' donde se quejaban de la fama

dani rovira clara lago se quejan de la fama en el hormiguero

Más Sobre...

Cine Actores famosos Entrevistas a famosos El Hormiguero

18 de noviembre de 2015, 09:43

A ver si nos enteramos ya. Que a Dani Rovira y a Clara Lago lo peor que les ha podido pasar en el mundo es la fama. Lo llevan fatal. La actriz no se corta un pelo en tachar de “co**zo” cada que sale a dar un paso con su pareja, Dani, al que conoció rodando ‘Ocho apellidos vascos’. Pues criaturas, prepararos para la que se os avecina con la segunda parte… porque este fin de semana se estrena ‘Ocho apellidos catalanes’.

La pareja de actores visitó a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ y se convirtieron en uno de los temas más polémicos en las redes sociales. Parece que los internautas no se quedaron satisfechos con la honestidad brutal de la que hicieron gala los intérpretes, quienes hasta le repetían al presentador que las preguntas que les estaba haciendo se las habían hecho todos los periodistas a lo largo de la promoción. Os contamos qué dos son, por si un día os los cruzáis que no les saquéis estos temas: uno, si están nerviosos por el estreno de la película, dos, si creen que el film puede molestar a los catalanes. Preguntadles por cualquier otra cosa, si prefieren la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla, pero por Dios, no les digáis nada de las cuestiones anteriormente nombradas.

dani rovira clara lago se quejan de la fama en el hormiguero

Haced el favor también de no pedirles una foto. Bueno, primero “haced un ejercicio de empatía”. Eso es lo que Clara pide, que está cansada de escuchar todo el rato ‘perdona, una foto’. “Entiendo que hace mucha ilusión, pero pasa también que mucha gente me coge y me dice ‘tu eres famosa, ¿cómo te llamabas?’, así que pediría que la persona, antes de pedir la foto, hiciera un ejercicio de empatía, porque a la que se la pide lleva media hora escuchando ‘perdona, una foto’, porque ni si quiera dicen, ‘hola qué tal, me encanta tu trabajo’…”.

Dani asegura que todo esto le hace sentirse dentro de una película, ‘El show de Truman’, para ser exactos. “A veces nos sentimos como Jim Carrey. Cuando se da cuenta de todo… nos sentimos muy observados. Pero a veces es paranoia”.

Estos fueron los comentarios que más encendieron a los fans en Twitter. Os dejamos una serie de los usuarios más cabreados por la entrevista de Clara Lago y Dani Rovira en ‘El Hormiguero’

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...