La actriz es la nueva imagen de Ipanema

Clara Lago, sustituta de Sara Carbonero

¿Y tú qué opinas?

clara lago
Ipanema

11 de marzo de 2015, 11:39

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Y por si necesitábamos una prueba más para saber que Clara Lago era la chica de moda, la firma Ipanema la escoge como su nuevo rostro. Lago toma así el relevo a Sara Carbonero, la anterior Chica Ipanema.

 

Lago, que acaba de estar en Los Ángeles, donde ha celebrado su 25 cumpleaños al lado de su chico, Dani Rovira, y otros compañeros de profesión como Adrián Lastra o el grandísimo Antonio Banderas, está feliz de la vida. Agradecida por todo lo que su trabajo le está dando, las oportunidades dentro y fuera de la pantalla se solapan. Su papel en la exitosa ‘8 apellidos vascos’ la convirtió en la ‘novia a la fuga euskaldun’ por excelencia. Ahora prepara la segunda parte de la cinta, ‘8 apellidos catalanes’, cuyo rodaje parece comenzar en primavera y en el que repetirán los intérpretes de la anterior película, sí, incluyendo a su chico, Dani Rovira, escogido mejor actor revelación del año.

 

Este es el segundo año en el que la firma brasileña cuenta con la imagen de una española para promocionar su calzado. Con una embajadora tan top como Gisele Bündchen, la marca debía encontrar mujeres que estuvieran a su altura. En 2014 encontraron lo que buscaban en Sara Carbonero, que acababa de ser madre y a la que jamás la hemos visto más bella que en las instantáneas de la firma, y este 2015 apuestan por Clara, con una belleza tan racial como la de Carbonero, y con unas valores que la hacen la mejor representación posible de la firma: “simpatía, cercanía y cierto chic bohemio”, dicen de ella desde Ipanema.

 

Nosotros no podríamos haber pensado en una sustituta mejor para Sara Carbonero. ¿Os quedan dudas? Quizás cuando echéis un segundo vistazo a las fotografías se os terminen las dudas. 

Más Sobre...