Entre rumores de una relación con Dani Rovira

Clara Lago, feliz ante su próximo estreno en el teatro

¿Y tú qué opinas?

Clara Lago
Gtres

28 de abril de 2014, 10:46

Clara Lago está en su mejor momento. Tras el éxito arrollador de 'Ocho apellidos vascos', la actriz prepara ilusionada su inminente estreno en el teatro.

El proyecto con el que se estrenará sobre las tablas el próximo 6 de mayo en el Matadero de Madrid es 'La venus de las pieles', una obra dirigida por David Serrano en la que trabaja junto a Diego Martín. Días antes del estreno oficial, la obra se preestrenó en el Centro Cultural de Las Rozas (Madrid).

La única chica del equipo

Tras la función, que recibió excelentes críticas, Clara salió a cenar junto a sus compañeros de reparto, entre los que es la única chica. Una salida nocturna cargada de risas y complicidad en la que quedó constancia de la excelente relación que mantiene el equipo: el productor Pato Binaghi, Diego Martín, Antonio Gabardino y Borja Alba Olmo.

Tras su ruptura con el actor Ferran Vilajosana, su pareja durante los últimos años, Clara Lago mantiene una excelente amistad con él y se les ha visto juntos en una terraza en Madrid, como dos buenos amigos. Junto a él debutó sobre el escenario hace un año, con 'Shopping&Fucking'.

Paralelamente, a la actriz madrileña se la relaciona con su pareja en '8 apellidos vascos', Dani Rovira. ¿Acudirá a apoyarla en su próximo estreno en el teatro?

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus