Protagonizan 'una de zombis'

Clara Lago da el salto al cine internacional con 'Extinction'

Comparte reparto con Matthew Fox, el protagonista de 'Perdidos'

Clara Lago
Clara Lago ha presentado 'Extinction' junto a Matthew Fox

Estela Cebrián

28 de julio de 2015, 14:34

Puede presumir de haber conquistado el cine español gracias a 'Ocho apellidos vascos' (la película más taquillera del 2014). Ahora parece que la actriz Clara Lago mira más allá de nuestras fronteras y está dispuesta a conquistar también el cine americano. 'Extinction', la nueva película del sevillano Miguel Ángel Vivas, protagonizada por Mattew Fox (al que vimos en la famosa serie 'Perdidos'), podría ser la llave que le abra la puerta de Hollywood.

Llegará a nuestras pantallas el próximo 14 de agosto, pero ya ha sido presentada en Madrid. Entonces veremos cómo se las apaña Clara en esta cinta de tintes 'post-apocalípticos' en la que tendrá que luchar contra hordas de zombies que se han adueñado del planeta.

Clara Lago ha presentado 'Extinction' junto a Matthew Fox y el director, Miguel Ángel Vivas

Clara Lago ha presentado 'Extinction' junto a Matthew Fox y el director, Miguel Ángel Vivas

En lugar de acomodarse en la comedia, que tan buenos réditos le ha dado, la joven actriz se ha puesto a las órdenes del director sevillano para cambiar totalmente de registro. Con ella estará Matthew Fox, más acostumbrado a vivir situaciones límite dentro de la pantalla, ya que fue uno de los 'Perdidos' que nos tuvieron enganchados a la tele durante seis temporadas.

'Extinction' fue rodada en Budapest y está producida por Ombra Films (la productora de Jaume Colet Serra) y Vaca Films (la productora de 'Celda 211', uno de los últimos éxitos del cine español).

Pero Clara no abandona ni el cine ni la comedia española, ya que ya tiene en marcha la segunda parte de 'Ocho apellidos vascos', que se llamará 'Ocho apellidos catalanes' y cuyo rodaje terminó hace pocos días. La secuela seguirá las aventuras de Rafa y Amaia y, en palabras de Borja Cobeaga, uno de sus guionistas, tiene un guion "más loco y más divertido" que el de su predecesora. Seguramente, volverá a ser todo un exitazo.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...