Su actuación se ha hecho viral

Clara Hurtado, la española que lo está 'petando' en 'La Voz' inglesa

Los cuatro 'coaches' sucumben ante el poderío y la belleza de su voz

Más Sobre...

La Voz

30 de enero de 2017, 18:34

Hace pocos años, una chica llamada Ruth Lorenzo conseguía impresionar al fiero y severo Simon Cowell en el 'Factor X' británico. Lo que vino después de esta historia de superación protagonizada por la cantante murciana ya ha quedado escrito en la historia de la música y de la televisión con letras de oro. La joven Clara Hurtado parece dispuesta a seguir su ejemplo, sea o no casualidad. Lo que cambia es el marco: Clara Hurtado ha conseguido brillar en la edición británica de 'La Voz'.

Los cuatro 'coaches' tardan en reaccionar, porque intuyen nervios en su voz y una interpretación plana. Sin embargo, la forma en que Clara Hurtado retoma y acaba haciendo suyo el tema 'Latch' de Disclosure y Sam Smith, acaba haciendo que se rindan ante su talento a pocos segundos de que se acabe su tiempo en el escenario y haciendo que Clara se deshaga en lágrimas.

"¿Es español lo que canta?", le pregunta sorprendido y congratulado Will.i.am a Jennifer Hudson, cuando Hurtado cambia en algunos versos al español. "Es muy buena", le reconoce sir Tom Jones a Gavin Rossdale antes de apretar al pulsador y darse la vuelta.

Clara es una joven madrileña de 20 años que vive con sus padres en Brighton desde 2015. Estudia en el BIMM –British and Irish Modern Music Institute– y después de conquistar unánimemente a los cuatros coaches, se decantó por el cantante de The Black Eyed Peas, porque es lo que su grupo es uno de los preferidos de su padre y de ella. Veremos cómo pule Will.i.am el estilo de Clara Hurtado. Lo que estamos seguros es que va camino de convertirse en todo un fenómeno mundial.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...