Admiración mutua

El clan Pantoja se rinde a los pies de Maluma

El cantante fue uno de los 15.000 asistentes al concierto de Isabel Pantoja. Después del show, Maluma quiso conocer a la tonadillera en persona y le llegó a decir "me intimidas".

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Maluma con Isabel Pantoja. Encuentro de estrellas

2 / 9

Maluma e Isabel Pantoja se abrazan

3 / 9

Anabel con Maluma

4 / 9

El abrazo de Maluma a Anabel

5 / 9

Entradas. Las ansiadas entradas

6 / 9

Anabel con Maluma 2. Embobada

7 / 9

Anabel persiguiendo a Maluma. Más y más fotos

8 / 9

Kiko Rivera con Maluma

Más Sobre...

Familias Cantantes famosos

24 de febrero de 2017, 19:16

El Festival Viña del Mar está acaparando todas las portadas estos días. El pasado miércoles Isabel Pantoja ofreció un espectacular recital ante más de 15.000 personas. Un concierto único en el que la tonadillera fue premiada con la Gaviota de Platino, el máximo galardón del festival y que hasta ahora solo había conseguido Luis Miguel. Isabel estuvo arropada en todo momento por sus dos hijos Isabel y Kiko y por su sobrina Anabel que la acompañaban en el concierto. Sin embargo, entre el público había otro espectador muy especial: Maluma.

Una vez terminado el show, el cantante quiso conocer a Isabel Pantoja en persona. Un momento que Kiko y Anabel recogieron en sus redes sociales. Isabel y Maluma se saludaron cariñosamente y se mostraron muy fans el uno del otro. De hecho, en los vídeos que grabaron tanto Anabel como Kiko se puede apreciar que Maluma está un tanto nervioso. El cantante llegó a decirle a Isabel: "no me mires así que me intimidas".

Ni @maluma pudo contenerse....Eres mi idola mama. #promo #chile #picoftheday #isabelpantoja #maluma

Una publicación compartida de Kiko rivera (@riverakiko) el

Isabel le preguntó si le había gustado el concierto y también le propuso cantar juntos un "flamenquito". La tonadillera quiso hacer partícipe del encuentro a su sobrina Anabel que, entre lágrimas, grababa el encuentro entre los dos. Isabel hacía los honores y Anabel se fundía en un abrazo con su gran ídolo.

Pero vamos si tú me lo pides YO ME QUEDO!!! Gracias por este momentazo!! @maluma @isabel_pantoja_martin #IsabelPantoja #maluma #festivalviñadelmar2017

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

La sobrina de Isabel Pantoja se mostraba feliz pero triste porque, pese a que su primo le había regalado la entrada, no podía quedarse al concierto de Maluma. "Aunque si tú me lo pides me quedo", le decía entre risas y llanto a Maluma. El cantante actuará este viernes en el Festival Viña del Mar mientras que Anabel y su tía viajan ya rumbo a Lima.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...