Llevan poco más de 48 horas en Chile y ya les ha dado tiempo a hacer de todo. Anabel Pantoja y Kiko Rivera están juntos pero no revueltos en Latinoamérica. La sobrina de Isabel Pantoja ha cruzado el charco para ayudar a su tía en los dos conciertos que tiene previstos en Chile (el primero en el Festival Viña del Mar el próximo miércoles) y Kiko Rivera se encuentra promocionando su nuevo tema 'Sano juicio'. Aparentemente tienen mucho trabajo por hacer pero, a juzgar por las fotografías que están colgando en las redes sociales, Anabel y Kiko se lo están pasando en grande en este viaje. Y eso mientras su tía, se prepara a conciencia y ensaya con los músicos.

Kiko Rivera está de promoción, lo que implica reuniones varias, entrevistas con medios de comunicación y comidas de negocios. Y sí, todo eso lo está haciendo, según lo que hemos podido ver en sus redes sociales.

Pero el hijo de Isabel Pantoja también tiene tiempo para descansar. Kiko ha presumido en Instagram de paseo por la playa y hasta ha posado con el timón de un barco.

Aunque la que se lo está pasando bomba es Anabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' está aprovechando su viaje al máximo y está recorriendo los puntos más turísticos de Santiago de Chile. Sin embargo, donde pasa más tiempo es en el hotel en el que se aloja. La sobrina de Isabel parece haber instalado su oficina de trabajo en la piscina del hotel porque no para de subir vídeos y fotografías remojándose en el agua.

Anabel debe estar cogiendo fuerzas para el que será el gran día de su tía, que reaparece sobre los escenarios para su público latinoamericano. Isabel Pantoja ofrecerá este miércoles un gran concierto en el Festival Viña del Mar en el que homenajeará a su gran amigo Juan Gabriel. Un recital que se integra dentro de su gira 'Hasta que se apague el sol'.

Por su parte, Isa Pantoja ha sido sorprendida en el Aeropuerto de Barajas con destino Chile, pero parece que su prioridad no es apoyar a su madre en este esperado encuentro de Isabel con sus fans chilenos. La hija de la tonadillera tiene los ojos puestos en Maluma, como ha dejado caer desde sus redes sociales, que también actúa en el festival Viña del Mar.