"Ha mantenido una relación paralela"

María Jesús Ruiz se casa con Julio Ruz

Cinta, la hermana de José María y excuñada de la modelo habla claro sobre la última ‘reconciliación’ con pedida de mano incluida

María Jesús Ruiz
1 / 9

1 / 9

gil silgado y hermana. La hermana de Jesús Gil Silgado, Cinta ha vuelto a hablar

2 / 9

Cinta Gil Silgado empaña a María Jesús Ruíz el anuncio de su boda. Se casan

3 / 9

gil silgado. Hace solo tres meses José miraba así a María Jesús

4 / 9

DL u377590 007. Cinta solo quiere lo mejor para su hermano

5 / 9

maria jesus gil silgado 5. La estrategia Ruiz

6 / 9

maria jesus gil silgado 1. ¿A Supervivientes?

7 / 9

maria jesus gil silgado. Sin dignidad. Ni uno, ni otro

8 / 9

maria jesus gil silgado 2. Convencida que no María Jesús no se ha ido de su vida

Más Sobre...

Compromiso matrimonial Parejas famosos Polémicas de famosos Modelos

21 de febrero de 2018, 10:47 | Actualizado a

“No ha existido reconciliación como tal entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz porque a ellos nunca han estado distanciados aunque ella hubiese vuelto con mi hermano. Mi opinión es que ha mantenido, con ambos, relaciones en paralelo por su interés”, dice tajante Cinta Gil Silgado, la que no hace mucho fue cuñada de la ex Miss España más polémica de todas.

“Con cada uno tiene un tipo de negocio y a María Jesús le interesa estar bien con los dos”. El azote de la modelo no se calla nada cuando esta acaba de anunciar su compromiso de boda con el padre de su segunda hija. Pero, cuidado, esta no ha sido la única vez que la jienense ha querido pasar por el altar. “Ella le pidió matrimonio a mi hermano. Existe un vídeo que ella mandó a todas sus amistades, a su familia… cuando estaban en Santo Domingo diciendo que se iban a casar y el lugar que habían elegido allí”, por lo que, todo lo que cuenta ahora, supuestamente de nuevas, no es ninguna novedad para ella, que la llegó a imaginar como ‘cuñada legal’.

Relacionado con esta noticia

Cinta está convencida que a Ruiz le hace una ilusión tremenda esto de dar el ‘sí, quiero’ con quien sea, pero no le augura un matrimonio largo porque piensa que la de Andújar no sabe lo que realmente quiere. “Enganchar una relación con otra siempre es negativo porque no acabas de saber estar sola para saber realmente qué quieres en tu vida, de ahí que todas sus relaciones estén abocadas al fracaso”. A esta ‘reconciliación’ le da medio año como máximo, “ella no sirve para tener una vida estable. Siempre tiene muchas idas y venidas con sus parejas”.

Y está convencida de una cosa, María Jesús no se ha marchado del todo de su familia aunque ya no sea pareja ‘oficial’ de su hermano. “No va a dejar de hablar con él. Ni de mandarle mensajes. A ella le interesa estar bien con los dos, no le interesa dejar a ninguno. Cuando tenga problemas con uno porque se canse de no conseguir las metas que ella quiere, cogerá y se irá al otro y le dirá que el anterior es el malo, y así continuamente”.

Solo espera una cosa, que después de la efusividad con la que Ruiz ha regresado con Ruz, “espero que mi hermano se haya dado cuenta que no le beneficia estar a su lado. Y que no tropiece muchas veces más con esta piedra”.

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?