Fotografiadas por Peter Lindbergh

Cindy Crawford y su reunión de tops en la playa

Repiten una mítica portada de los 90

top models 90

27 de agosto de 2015, 11:56

¿Qué hacen juntas en albornoz Cindy Crawford, Eva Herzigova, Nadja Auermann, Helena Christensen, Karen Alexander y Tatjana Patitz? Responder  a las órdenes del fotógrafo Peter Lindbergh, con el que estas tops planean un proyecto secreto, un corto, ‘The Reunion’, ¿tal vez para Vogue Italia? Podría ser, podría ser... a juzgar por los hashtags que hemos visto publicados estos días en las redes sociales. ¡Algo grande está por llegar!

Nos gusta tanto una reunión de modelos de los 90, como nos emociona una reposición de ‘Los Vigilantes de la playa’. Somos criaturas de esa década y no podemos evitar sentir cierta nostalgia (de la buena) cuando algo nos recuerda lo que nos hizo felices de niños y adolescentes. Y creednos, ver a Helena Christensen al lado de Cindy y Eva, nos vuelve locos.

Además, encontrárnoslas con idéntico look (albornoz blanco) nos sirve para recordar aquellos posados en las que todas iban iguales, de uniforme: estilismo motero, estampados de Versace, tops y braguitas negros… ¡desnudas! ¡Por dios, nos encantaba verlas así de clónicas! Este nuevo trabajo de Lindbergh se trata de un cortometraje que recrea una de las portadas que realizó en 1990 para el Vogue británico. Entonces las protagonistas eran Linda Evangelista, Naomi Campbell, Cindy, Christy Turlington y Tatjana Patitz. En ‘The Reunion’ ha tratado de emular esa energía y, tras ver el vídeo del cómo se hizo, podemos estar tranquilos, se respira 90’s por cada frame.

 

Noticias relacionadas

Loading...