Sonriente y espectacular

Cindy Crawford reaparece tras la polémica de sus fotos sin Photoshop

¿Y tú qué opinas?

cindy crawford

24 de febrero de 2015, 12:09

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Después de que la polémica la sacudiera la semana pasada, Cindy Crawford ha reaparecido con su mejor sonrisa, su estupendo cuerpazo y su estilo bohemio y tremendamente chic. A sus 49 años sigue siendo la mujer que nos conquistó en los 90.

 

Hace escasos días, Cindy se convertía noticia tras la filtración de unas fotografías que realizó durante una sesión en 2013 para Marie Claire México. Las imágenes, que no tenían ninguna clase de retoque fotográfico, corrieron como la pólvora en internet. Y, lejos de lo que pudiera parecer, se aplaudía la belleza real de la modelo y se echaba de menos que esta se mostrara así en las revistas y campañas publicitarias que protagoniza, ya que en todas ellas se aplican filtros y ‘correcciones’. Cambios todos ellos de los que el público cada día está más harto y se fía menos. Cuando lo entenderemos todos, ¡lo que queremos es realidad!

 

Las fotos eran auténticas. Los hubo que dudaron de la veracidad de las instantáneas, pero la propia revista se apresuró a confirmar la autenticidad de las mismas haciendo un alegato a favor de la belleza real y sin artificios. Pero el asunto ‘Crawford’ no terminó ahí. Su marido, Rande Gerber, añadió un poquito más de leña al fuego, compartiendo una fotografía personal de ella en bikini, dejando claro que adora cada imagen de su mujer. Pero, sinceramente, no hacía falta. Ya sabíamos todos lo fabulosísima que está y no era necesario demostrarlo de esa manera. Pero oye, no seremos nosotros los que no queramos ver el cuerpazo de la modelo en bikini, presumiendo de tipazo con sus 49 espectaculares años.

 

Más Sobre...