Su abogado dice que la imagen fue alterada

Cindy Crawford demandará a quien filtró su fotografía en bikini y 'sin Photoshop'

¿Y tú qué opinas?

condy crawford sin  retocar

2 de marzo de 2015, 11:57

Que dé comienzo el drama. Cindy Crawford está muy enfadada. O por lo menos eso es lo que afirma TMZ, quienes aseguran que la modelo querría demandar al que filtró su fotografía en bikini alegando que “la alteró para que se viera peor”.

El abogado de Cindy habría enviado una misiva a los medios que compartieron la fotografía reclamándoles una disculpa pública y que la eliminaran. Si estos no cumpliesen los dos puntos anteriores, la modelo, a través de su abogado, les interpondría una demanda.

El abogado de Cindy alega que la fotografía original fue robada y después fue retocada para mostrar una imagen alterada de su representada. En la fotografía en cuestión se la ve con estrías (algo bastante normal si eres una mujer que ha pasado por dos embarazos) y flaccidez. Nosotros, personalmente, no vemos el problema, ya que encontramos en ella (con retoque o sin retoque) a una mujer fabulosa, preciosa y con un cuerpo de escándalo.

Cindy no está dispuesta a que la gente se crea que ese cuerpo es el suyo y hace unos días, en San Valentín, la vimos en bikini tomando el sol junto a su marido, quien compartía una foto de su amor, demostrando que ese era el cuerpo real de su mujer.

Más Sobre...