Estas serían las candidatas perfectas

Cinco sustitutas para el posado veraniego de Ana Obregón

¿Y tú qué opinas?

Posado verano ana obregon
Gtres

30 de junio de 2014, 09:00

Desde que Ana Obregón decidió trasladarse a Estados Unidos para estar más cerca de su hijo y, de paso, aprovechar el tiempo para escribir sus memorias y abrirse camino en la industria americana -o eso dice ella-, hemos perdido el tradicional posado en la playa con el que se daba el pistoletazo de salida al verano. Si la primavera empieza cuando lo anuncian unos grandes almacenes, el verano comienza cuando la bióloga más famosa de España se encasqueta el bikini y se pasea por la playa delante de decenas de fotógrafos. Bañadores, bikinis, trikinis, pareos, pamelas, Ana ha cultivado el arte del posado veraniego como nadie. Pero el tiempo pasa, la edad no perdona, y poco a poco la actriz se ha ido alejando de la playa. Sin darnos cuenta, nos hemos quedado huérfanos de posado y eso no se puede consentir. Así que aquí les ofrecemos cinco candidatas para cogerle el testigo a la Obregón y convertirse en las nuevas 'reinas del verano'.

Raquel mosquera
gtres

Raquel Mosquera. La peluquera con mejor mano para las extensiones ha demostrado, gracias a una portada de Interviú, que razones no le faltan para protagonizar un buen posado en bikini. Raquel Mosquera cumple el sueño erótico de todos aquellos caballeros que prefieren una buena redondez a su lado -y nos consta que son muchos-. Pero la viuda de Pedro Carrasco es mucho más que un cuerpo exuberante. En poco tiempo la hemos visto correr por el desierto, saltar desde un trampolín de diez metros y conceder algunas de las mejores portadas de Lecturas. ¿Sería una buena candidata para el posado del verano? Seguro. De hecho, ya no podemos esperar para verla con su melena al viento mientras las olas cubren su voluptuosos encantos.

Antonia dell'atte
gtres

Antonia Dell'Atte. Si Ana Obregón le quitó al Conde Lecquio a Antonia Dell'Atte, ahora lo suyo es que Antonia le quite el posado del verano. Todavía recordamos con nostalgia cuando la italiana se paseaba por los platós de televisión lanzando acusaciones contra su ex marido y echándole la culpa de todos sus males a una usurpadora llamada Ana Obregón. Antonia ha sido modelo y conserva el porte y el estilo propio de una musa de Valentino, así que no le costaría nada encandilar a los reporteros desde las playas de Mallorca o Ibiza. Además, si se empeña, es capaz de grabar una canción del verano y contratar a su ex marido como corista. ¡Menuda es la Dell'Atte!

Pilar Rubio

Pilar Rubio. El futuro en televisión de Pilar Rubio no es que sea negro, es que directamente ha desaparecido. La presentadora ha pasado de fichaje estrella a repudiada en menos de dos años, y tan solo por hundir todo los programas en que ha participado. ¡Qué exagerada es la gente! Ahora, reciclada como madre del primer hijo de Sergio Ramos e imagen de diversas marcas, Pilar necesita reencontrar su camino. Y ya que la televisión se le resiste, qué mejor que aprovechar esas curvas que la genética le ha dado para convertirse en la 'reina del verano'. Seguro que con un posado así, la presentadora volvía a brillar como lo hacía antes. El único problema es que, con su fama de gafe, seguro que arruina el verano y se pasa todo el agosto diluviando.

Katia aveiro
Gtres

Katia Aveiro. La hermanísima de Cristiano Ronaldo está como loca por hacerse un hueco en el star system español. Tras ser expulsada de 'Supervivientes' y no conseguir que el futbolista acudiera al plató para reflotar la audiencia -al final se tuvieron que conformar con la segunda mejor opción, Rosa Benito-, Katia pretende convertir su canción 'Latina de cuerpo y alma' en el hit del verano y, de paso, hacerse una habitual de las fiestas españolas. Por el momento ya se la ha visto un poco acaramelada con Abraham, el ganador de 'Supervivientes', en el concierto de Miley Cyrus. ¿Se imaginan a 'La Ronalda' posando en la playa? Pues tengan cuidado que, posiblemente, ya está allí esperando a los fotógrafos.

Mariló Montero
Gtres

Mariló Montero. El sex appeal de Mariló Montero está empezando a darle problemas. Si esta semana veíamos como la presentadora se convertía en una de las protagonistas de la coronación de Felipe VI al despertar pasiones entre los invitados al evento, ahora ya no podemos dejar de imaginar a Mariló en la playa, luciendo bikini y tipazo. La presentadora es una de las mujeres más deseadas del país y estamos convencidos que sería la más adecuada para anunciar la llegada del verano. Además, Mariló nos ha demostrado que es una mujer arriesgada y aventurera, que igual pone firme a toda una cadena como se lanza al vacío desde el puente más alto del mundo, así que piensen en lo que podría hacer en la playa. Esperemos que se lo propongan pronto, que estamos ya muy impacientes.