¿Un crucero o un retiro espiritual?

Cinco planes de verano para Eva González

¿Y tú qué opinas?

Eva González
Gtres

31 de julio de 2014, 09:05

La vida de la sevillana Eva González es una montaña rusa. La presentadora acumula programas de televisión, eventos de publicidad, sesiones de fotos y, encima, un blog de moda donde narrar todas sus peripecias. Y, claro, eso no hay cuerpo que lo aguante. Poco queda de aquella Miss España -de las mejores que hemos tenido en los últimos años, tenemos que decir- que soñaba con trabajar en televisión. Los inicios no fueron sencillos, pero ahora, instalada en su trono de 'Masterchef', puede respirar tranquila y contemplar con una sonrisa sus excelentes datos de audiencia del programa estrella de Televisión Española.

Pero antes de empezar con la grabación de una nueva edición de 'Masterchef junior', no cabe duda de que la presentadora se ha ganado unas merecidas vacaciones. ¿Les gustaría saber cuál va a ser el destino de Eva González? De momento solo sabemos que piensa pasar unos días en familia, pero que no se preocupe. Si no sabe en qué invertir su tiempo libre, aquí le proponemos cinco planes que seguro que le vienen estupendamente:

1. Un crucero por el Mediterráneo, los fiordos noruegos o las islas griegas

Tras muchos meses encerrada en las cocinas de 'Masterchef', lo que necesita Eva González es pasar un tiempo al aire libre. Podría irse al Caribe o a la Riviera Maya, pero contando que tampoco tendrá muchos días libres, más vale que se quede cerca. Un precioso crucero, con sus cenas de gala, sus piscinas descubiertas, sus juegos de animación y sus cócteles de gambas es ideal. Además, en este tipo de viaje suele haber mucho soltero disponible y nunca se sabe dónde puede surgir el amor. Eso sí, que vaya con cuidado, que los paparazis se cuelan en cualquier sitio y puede acabar siendo portada de revista en su peor situación.

2. Unas semanitas en Mallorca con Vicky, Marina y Gonzalo

Uno de los destinos ideales para pasar el verano en España es Mallorca. También Ibiza y Menorca, pero seamos prácticos, seguro que Vicky, Marina y Gonzalo, exconcursantes de la última edición de 'Masterchef', están encantados de acoger a la presentadora por unos días. Le prepararán un recorrido turístico por la isla, acudirán a las mejores playas y comerán los productos típicos de la tierra. Ahora, si se puede elegir, no le recomendamos que se aloje en casa de Gonzalo. ¿Y si le da un arrebato y se larga a mitad estancia? Mejor en casa de Vicky, que con el premio del concurso, seguro que le prepara unos platos muy suculentos.

3. Unos días de retiro espiritual en un monasterio aislado

Eva González está hecha un lío. Por mucho que ella lo niegue, desde que rompió con Cayetano Rivera, su vida amorosa no pasa por el mejor momento. Le recomendamos que aproveche las vacaciones para aclarar las ideas. ¿Y dónde mejor que en un retiro espiritual? Unos días alejada de la sociedad, sin teléfonos móviles, sin internet y sin periódicos. Tan solo silencio para pensar y aclarar las ideas. ¿Jordi Cruz? ¿Dani Martínez? ¿Cayetano Rivera? Eva, no te precipites, que sola estás muy bien. Además, con una belleza como la suya, normal que le adjudiquen romances, pero, ¡déjenla descansar!

4. Una cura de reposo en la Buchinger

No es que a la modelo le haga falta ningún tipo de dieta, pero después de haber pasado tanto tiempo rodeada de comida, estamos convencidos que lo que menos le apetece es cocinar y comer. Seguro que las delicias que preparan Pepe, Jordi y Samantha son increíbles, pero una temporadita a ensaladas y zumos tampoco le vendrÍA mal. Le recomendamos la Buchinger, el centro que puso tanto de moda nuestra queridísima Carmen Sevilla. Si a ella le funcionaba, ¿cómo no le va a ayudar a Eva? Además, sería la envidia de los demás clientes.

5. Un curso intensivo de cocina en Le Cordon Bleu

Eva González ha declarado que no tiene ni idea de cocinar. Que lo suyo es como mucho una tortilla de patata o unas lentejas, que no le quedan mal. Vamos, lo que hacemos todos, pero claro, rodeada de ‘Masterchefs’ es normal sentirse un poco acomplejada. Si no le apetece el plan de playa y bronceado, siempre puede inscribirse en un curso intensivo en la escuela de cocina Le Cordon Bleu. Seguro que le hacen un buen precio y podría afrontar las nuevas ediciones del concurso con mucho más autoridad. Y vayan ustedes a saber, igual consigue sorprender al jurado con su pericia en la cocina. ¡Si es que esta chica vale para todo!

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?