De Romeo al gran Gatsby

Cinco novias oficiales para Leonardo DiCaprio

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6
Kristen Zang

1 / 6Kristen Zang

Fue la primera chica que apareció del brazo de Leonardo en público, concretamente en la ‘première’ de ‘Romeo + Julieta’ en 1996. Con Kristen, el actor inició su carrera como conquistador de modelos o ‘modelizer’, por citar el término acuñado por Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’. 

GETTY

Giselle Bündchen

2 / 6Giselle Bündchen

La ‘top’ que más dinero ingresa del planeta salió cinco años con Leonardo. Para el recuerdo quedaron sus apariciones en las canchas de baloncesto, un deporte del que ambos son fans, y sus esfuerzos conjuntos en causas medioambientales. 

GTRES

Bar Refaeli

3 / 6Bar Refaeli

Leo y la modelo israelí vivieron una relación muy tumultuosa, con varias interrupciones. Las visitas del actor a la Tierra Prometida fueron sonadas. En una, sus guardaespaldas fueron detenidos en el Muro de las Lamentaciones. En otra, para el 36 cumpleaños del actor, alquilaron habitaciones en cuatro hoteles diferentes de Tel Aviv, para despistar. 

GTRES

Blake Lively

4 / 6Blake Lively

La actriz, una ‘rara avis’ en el currículo amatorio de Leonardo, que las prefiere modelos, conoció al actor cuando hizo la prueba para ser su objeto de deseo en ‘El Gran Gatsby’. El papel fue para Carey Mulligan, pero Blake se llevó a Leo al agua. Salieron seis meses, durante los cuales él quedó prendado de las habilidades culinarias de la actriz que encarnó a Serena van der Woodsen en ‘Gossip Girl’. 

GTRES

Erin Heatherton

5 / 6Erin Heatherton

Leo volvió a los conocidos pastos de las modelos con Erin Heatherton, con la que salió durante el pasado año. Rompieron poco antes de que ella desfilara en lencería para Victoria’s Secret. El actor, de 38 años, está actualmente soltero. 

GTRES

Más Sobre...
Hollywood famosos Modelos Actores famosos Looks famosos

18 de mayo de 2013, 08:49

Hace 17 años Leonardo DiCaprio le robó el corazón a más de la mitad del planeta.

Baz Luhrmann, el mismo director que ahora le dirige en ‘El Gran Gatsby’, con la que ha desfilado por Cannes, le convertía en carne de póster en la muy apropiada ‘Romeo + Julieta’.

El año siguiente, el estatus de Leonardo subió como la espuma cuando se proclamo “rey del mundo” en ‘Titanic’. Desde entonces, Leo no se ha bajado del pódium de los hombres más deseados del universo de las celebridades y le ha sacado partido al privilegio saliendo con algunas de las mujeres más bellas del planeta.

La rumorología lo ha relacionado con más de veinte, pero solo un selecto grupo pueden presumir de haber sido sus novias oficiales. 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...