Las chicas que nos gustan para el actor

Cinco novias ideales para Miguel Ángel Silvestre

¿Y tú qué opinas?

16 de julio de 2014, 08:30

Miguel Ángel Silvestre

Por EL HOMBRE CONFUSO

Que Miguel Ángel Silvestre esté soltero nos quita toda esperanza de encontrar pareja al resto de la humanidad. ¿Cómo es posible que un hombre guapo, apuesto, atractivo y con éxito no encuentre a su media naranja? El bueno de 'El Duque' no levanta cabeza desde que rompió con Blanca Suárez -y que ésta haya rehecho su vida tan rápidamente con el cantante Dani Martín tampoco se lo habrá puesto fácil-. Pero que no se preocupe, que aquí estamos para ayudar, aunque nadie nos lo haya pedido. Le proponemos cinco candidatas ideales para convertirse en su pareja perfecta. Lo de conocerlas y seducirlas ya lo dejamos en sus manos.

Tamara Falcó
Land Rover

Tamara Falcó

Entre su devoción religiosa y su amistado con Enrique Solís, Tamara Falcó no encuentra tiempo para conocer chicos. Además, cualquier pretendiente tendrá que pasar la criba de su madre, Isabel Preysler, y la del guía espiritual de Tamara, que es todavía más estricto. Pero no tenemos ninguna duda en que Miguel Ángel saldría victorioso del examen. Seguro que el actor le propone matrimonio y con las influencias que tiene Tamara, acabará casándoles el propio Papa Francisco. ¿Qué más se puede pedir?

Eugenia  Martínez de Irujo
Alfredo Garófano

Eugenia Martínez de Irujo

Estos no son unos días muy buenos para Eugenia Martínez de Irujo. Tras la batalla legal por la custodia de su hija Cayetana, ahora tiene que ver como su ex, Fran Rivera, se casa por la iglesia con la diseñadora y ex abogada Lourdes Montes. Al menos siempre le quedará el consuelo de que su boda con el torero fue muchísimo más espectacular. Además Eugenia no encuentra el amor. La hija de la Duquesa de Alba planta cara al presente y dice que no tiene novio, ni ganas de tenerlo, pero nosotros sabemos que no le vendría mal darse una alegría al cuerpo. ¿Quién le puede decir que no a un Miguel Ángel Silvestre en bañador en las playas de Ibiza? Eugenia sería la envidia de todas sus amigas y, además, podría enterarse de secretos del rodaje de 'Velvet' de primera mano.

Jennifer Lopez
Instagram

Jennifer López

Ahora que Miguel Ángel Silvestre está dispuesto a conquistar Hollywood, necesita alguien que le enseñe la ciudad, le diga dónde están los mejores locales, dónde ir a comer para codearse con las estrellas y le presente a los mejores representantes. ¿Se les ocurre alguien mejor que JLo? A nosotros tampoco. La cantante debe estar harta de hablar de Casper Smart, así que lo que necesita es un nuevo novio, a poder ser sin smartphone, o al menos, sin ganas de tontear con otras mujeres por whatsapp. Además, Jennifer podría mejorar su español, presumir de novio latino y hacerse un posado para la portada de Vogue como el de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.

Kylie Minogue
YouTube

Kylie Minogue

A la cantante australiana le gustan los hombres morenos, con barba, sin depilar y guapos, así que Miguel Ángel Silvestre tiene el pack completo. Tras su romance truncado con el modelo Andrés Velencoso, Kylie necesita reconciliarse con los hombres españoles. A cambio, el actor se vería catapultado al estrellato, tendría primera fila asegurada en los conciertos de la cantante y seguro que le hacía un hueco en la serie 'Vecinos', donde debutó Kylie y que todavía se emite en Australia. Y si la cosa funciona, igual hasta les vemos compartiendo cartel en el cine.

Los cabellos platino de Miriam Giovanelli, hermana de Miguel Ángel en la serie, recuerdan a  Kim Novak, una gran diva de los 50

Miriam Giovanelli

Pero como al final, la cabra tira al monte, lo más lógico es que Miguel Ángel Silvestre se decante por otra actriz. Nosotros le proponemos a Miriam Giovanelli, no solo porque es una de las mejores actrices de su generación, sino porque, además, es toda una bomba sexual. De madre española y padre italiano, la actriz se atreve con todo, desde engordar 10 kilos para interpretar un papel hasta convertirse en una sexy vampiresa. Y parte con ventaja, ya que ha coincidido con el actor en 'Sin tetas no hay paraíso' y en 'Velvet'. Sin duda, la candidata ideal.

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'