Kiko Rivera tiene una nueva competencia

Christopher Mateo y las ausencias en su debut como cantante

Recibió el apoyo de su familia y sus amigos, pero Isa Pantoja no acudió al evento

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Nuevos proyectos

2 / 9

Su madre, su gran apoyo

3 / 9

Su hermano tampoco faltó

4 / 9

Rubén López y su novia

5 / 9

Carmen Gahona

6 / 9

Sofía Cristo

7 / 9

Malena Gracia

8 / 9

Chabelita, la gran ausente

Más Sobre...

Música famosos Eventos de famosos DJ famosos Amigos famosos Cantantes famosos

29 de junio de 2016, 14:52

Christopher Mateo ha sido el último en debutar en el mundo de la canción. El ganador de la pasada edición de ‘Supervivientes’ se ha estrenado cogiendo el micrófono y ha presentado el que es su debut musical con el tema ‘Magia’, una balada con toques pop y electrónicos dedicada a su madre, María Luisa, que estamos seguros que competirá con los temas de Kiko Rivera dentro de muy poco.

Relacionado con esta noticia

En un día tan especial, el joven estuvo acompañado por su familia: la matriarca del clan y su hermano Rafa, que no quisieron perderse el evento. Además, numerosos rostros conocidos quisieron mostrar su apoyo al malagueño, entre los que se encontraban varios compañeros de reality, como el ex míster Rubén López o Carmen Gahona. También otros de sus televisivos amigos se dejaron caer por el evento, como Sofía Cristo, Malena Gracia o Tony Genil, pero hubo una ausencia muy sonada: la de su amiguísima Isa Pantoja.

Al joven no le sentó muy bien que la hija de Isabel Pantoja no acudiera al estreno de su canción: “La verdad es que me siento un poco decepcionado”. Y no se queda ahí, ya que señaló a un único culpable en todo esto, su novio Alejandro Albalá: “Creo que Isa hoy no está aquí por Alejandro”. Entre Christopher y el cántabro sigue sin haber una buena sintonía: “Yo no he tenido nunca problema con él; de hecho me da bastante igual, parece que es él quien lo tiene conmigo”. Y todavía no ve con buenos ojos su relación de pareja: “Una pareja que tiene tantas idas y venidas es tóxica”. Además, no cree que la joven pareja haya pasado por el altar aprovechando su estancia en Cancún: “No, no se han casado. Si quieren que yo les cantase en su boda, lo haría”.

Aparte de estas declaraciones, que no dejan títere con cabeza, añadió que no le pareció bien que su amiga no acudiera a recibir a Dulce a su llegada de la isla, y piensa que no lo hizo por estar muy influenciada por su chico: “cuando tú sales de la isla, solo quieres ver y estar con tu gente, por eso me parece mal que Isa no estuviese ese día con ella”.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...