Nacho fue segundo y Rubén, tercero

Christopher, ganador de 'Supervivientes 2015'

El domingo arrancará el nuevo 'reality' de Telecinco: 'Pasaporte a la isla'

Christopher

Más Sobre...

Supervivientes

13 de julio de 2015, 07:00

Christopher se proclamó vencedor de 'Supervivientes 2015', Nacho fue segundo y Rubén, tercero. Los gritos del más joven participante del concurso -solo tiene 18 años-, mientras era manteado por sus familiares y amigos, eran de "¡Sí, sí, sí!". Inicialmente, no era uno de los favoritos, pero semana a semana se fue ganando el apoyo de sus compañeros y, sobre todo, el de la audiencia, que fue, en definitiva, quien lo ha llevado al triunfo.

Han sido tres meses de convivencia, de pasar hambre, de aguantar temporales (meteorológicos y de los otros, porque de broncas hemos ido sobrados), de dormir en el suelo, de pasar frío y de abrasarse al sol... tres meses en una isla con prácticamente lo imprescindible. Y a veces ni eso. Por eso todos los que han llegado a la última semana pueden considerarse ganadores, aunque el talón con los 200.000 euros -que entregó Abraham García, ganador de la anterior edición- solo ha sido para uno: Christopher Mateo.

Pero vayamos por partes, porque la gala de la gran final deparó varias sorpresas. Los cuatro supervivientes que quedaban anoche antes de esta gala, a saber, Rafi, Rubén -estos dos, nominados-, Christopher y Nacho -estos dos, finalistas- llegaron a Telecinco del mismo modo en que aterrizaron en Cayo Cochinos: en helicóptero. Obviamente, como en Mediaset no hay mar (eso es porque Vasile no se ha puesto a ello) no los lanzaron desde el helicóptero, sino que aterrizaron suavemente a las puertas de los estudios, donde los esperaba Lara Álvarez y, ya en plató, Jorge Javier y su traje decorado con conchas, así como el resto de concursantes que han pasado por esta edición de 'Supervivientes'.

Supervivientes 2015
Supervivientes 2015

Antes de que los cuatro llegaran a Telecinco nos mostraron a Rafi, Rubén, Christopher y Nacho en la casa en la que, a partir del próximo domingo, entrarán una nueva tanda de concursantes, pero no de 'Supervivientes', sino del nuevo 'reality' de Mediaset: 'Pasaporte a la isla', cuyo premio, además de una importante dotación en metálico, es un billete para la nueva edición del concurso de supervivencia. De ahí que su primer título fuera 'Un billete para la isla'. Este nuevo 'reality' lo presentará Jordi González y ya hay unos cuantos nombres confirmados: Jenny Llada, Tuyupa, Lorena da Souza -un ligue de Kiko Rivera-, Jesús Reyes -el presunto ligue de Labrador-, Maricarmen y María José madres de 'Quién quiere casarse con mi hijo'.

Supervivientes 2015

Pero volvemos a la finalísima. Quien no pudo competir con los dos finalistas fue Rafi, eliminado por la audiencia a las puertas de la gran final, él, que tanto ha 'luchado' en este concurso por sobrevivir. Hay que recordar que ha perdido 30 kilos "y eso que no he pasado mucha hambre", reconocía el torero, a quien la eliminación no le causó ni frío ni calor. Todo lo contrario que Suhaila, quien aún hoy llora por las esquinas por no haber estado en la gran final. Expulsado Rafi, Rubén se convirtió en el tercer finalista y, tras las distintas pruebas a las que sometieron a los tres supervivientes restantes, el Mister Universo cayó y se quedó con la tercera plaza del concurso.

Los dos últimos supervivientes en liza entraron en plató y allí respondieron a dos rápidos cuestionarios a los que les sometió Jorge Javier. Entre algunas curiosidades, Christopher reveló -por fin- por qué no se quitó el chaleco en los tres meses de concurso: "Es una promesa".

Supervivientes 2015

Paralelamente al concurso en sí, había otro 'reality' que tiene enganchado a España entera: Chabelita y su extraña familia. En plató, la hija de Isabel Pantoja siguió dando titulares, aunque no tantos como el jueves pasado, claro. Pero sí comentó que su novio, Alejandro, que no estuvo el jueves para recibirla, sí la acompañó esta vez. "Su favorito para ganar es Christopher, porque ha dicho que si alguien ha cuidado así de bien a su novia, se merece ganar", explicó Isa Pantoja. Tímido, pero caballero este Alejandro Albalá.

Chabelita explicó que con su prima Anabel y su hermano Kiko no ha habido ningún problema, tras la explosiva entrevista que dio en la gala en la que arremetió contra toda su familia, en especial, contra su tío Agustín. "Con él no he hablado. No sé cuándo lo haré. Con mi madre tampoco he podido hablar, pero con ella es distinto porque ya no depende de ella ni de mí", explicó.

Supervivientes 2015

Sobre las reacciones a la entrevista, Chabelita solo dijo que no quería hablar de Cantora. "Después de tres meses, me merecía que Alejandro hubiera estado. Estuvimos hablando, le di las explicaciones que me pidió, yo asumí mis equivocaciones y él las suyas. Y está todo arreglado", comentó sobre su novio. Con respecto a su hermano, dijo: "Kiko me habló al día siguiente y me dijo que quería verme. Pero aún no nos hemos visto".

Y afirmó que ella se encontraba bien: "Yo estoy bien, se me ha quitado todo el mal rollo que tenía y me ha vuelto la tranquilidad". Solo le falta poder hablar con su madre, Isabel Pantoja, que cumple condena en la prisión de Alcalá de Guadaíra. "Para hablar con mi madre, tengo que esperar. No sé por qué, pero tengo que esperar. Claro que quiero hablar con ella".

La historia de Chabelita, tanto en 'Supervivientes' como en Cantora, son dos 'realities' distintos, uno televisivo y otro real, pero ambos muy duros. La hija de la tonadillera ha demostrado ser fuerte y valiente en los dos territorios. Así que seguiremos hablando y oyendo hablar de ella durante mucho, mucho tiempo.

Y esto es lo que ha dado de sí 'Supervivientes 2015'. Ya solo queda un debate que tendrá lugar el próximo jueves 16 y que conducirá, como ha sido habitual en esta edición, Raquel Sánchez Silva. Hasta la próxima. Nos leemos.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...