El espectáculo te invita a celebrar con ellos San Valentín

Christian Grey, todo un Cupido en ‘50 Sombras. El Musical’

¿Y tú qué opinas?

50 sombras musical

7 de febrero de 2015, 09:00

¿Quién nos hubiera dicho que Christian Grey iba a ser el mejor Cupido de este 2015? Un Cupido la mar de generoso, además. Y es que desde el espectáculo ‘50 Sombras. El Musical’ han tenido la estupenda idea de sortear entre todo el público que acuda a verlos algunos regalos la mar de románticos. Estancias en hoteles de lujo, sesiones de spas, cenas en los restaurantes más ‘chic’… cualquiera de estos maravillosos detalles para disfrutar en pareja pueden ser tuyos si te animas a pasar la noche más romántica del año, San Valentín. Pero como ya os hemos dicho que este Cupido es generoso, estos regalos no sólo se sortearán el día 14, sino también en las dos funciones previas, las del día 12 y 13.

 

’50 Sombras. El musical’ es un espectáculo que está cautivando a todos los fans de la saga y otros que la descubren gracias a ellos. Albergado en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, cuenta la historia de tres amigas, tres aficionadas a la lectura, Pa, Carol y Bea. El último libro que ha llenado sus horas de conversación no es otro que ’50 Sombras de Grey’. Con las escenas de la novela como telón de fondo, estas tres amigas se imaginan a ellas mismas siendo las protagonistas de la ficción, así que estad preparados para mucho humor, música y cuero, mucho cuero.

 

¿Qué mejor plan para el fin de semana más romántico del año que pasarlo en la compañía de Christian Grey y estas tres curiosas Anastasias?