Ya sabe cómo les llamarán

Christian Gálvez habla de sus futuros hijos con Almudena Cid

Son una de las parejas más queridas y ahora han querido compartir un importantísimo dato

1 / 6

1 / 6

Christian Galvez. Christian visitó a Toñi Moreno en 'Viva la vida'

2 / 6

Almudena Cid Christian Galvez. Se enamoraron en 'Pasapalabra'

3 / 6

Christian Galvez 1. ¿Niños?

4 / 6

Almudena Cid Christian Gálvez. Olimpia y Leonardo

5 / 6

Toñi Moreno besa a Christian Gálvez por España. Una despedida muy especial

5 de marzo de 2018, 10:21 | Actualizado a

Esos hijos de los que Christian Gálvez habló con tanto cariño en ‘Viva la vida’ aún son solo un proyecto. Una posibilidad más. De momento, la familia que él y Almudena Cid han formado solo les tiene a ellos como miembros, pero están abiertos a ampliar número. Eso no sí, no será en un futuro cercano. Pero cuando lleguen, si es que llegan, siempre sin agobios y con calma, sabrán cómo llamarles.

Relacionado con esta noticia

A menudo, el tema de los nombres de los hijos es una fuente de conflictos. Que si este no me gusta porque me recuerda a un compañero que me hacía la vida imposible, este otro no que lo tengo asociado con una ex, ¿el nombre de tu padre? Mejor le damos una vuelta… A veces, lo difícil no es decidir si se tienen o no se tienen hijos sino cómo se les llama. Problemática que Almudena y Christian tienen más que superada, pues han llegado a un acuerdo.

Enamorados desde hace 11 años, la pareja ha elegido dos nombres con mucha historia: Leonardo y Olimpia ¡preciosos! Leonardo parecía más que claro dada la afición del presentador por el genio renacentista. Con trabajo y tesón, el de ‘Pasapalabra’ se ha convertido en uno de los grandes referentes en materia de Leonardo Da Vinci, incluso fue invitado a participar en una importante investigación a través de la cual se pretendía reconstruir el rostro del italiano. Por lo tanto, no resulta ninguna sorpresa que haya elegido el nombre del hombre al que más admira para llamar a su hijo.

Y si él eligió la denominación para el niño, Almudena escogió la de la niña, Olimpia, que también tiene una enorme vinculación con ella. La gimnasta ha participado en cuatro Juegos Olímpicos, la de Atlanta, 1996, Sídney, 2000, Atenas, 2004 y Pekín en 2008.

¿Hay algo más bonito que vincular las pasiones de cada uno a unos hijos, el mayor amor que se tendrá en la vida?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?