¡por fin lo ha logrado!

Christian Gálvez cumple su mayor sueño

"Nunca es tarde" dice el presentador de ‘Pasapalabra’ a punto de embarcarse en su proyecto más ilusionante

1 / 8

1 / 8

Christian Galvez 6. ¡Nunca es tarde!

2 / 8

Christian Galvez 2. Vuelve a las aulas

3 / 8

Christian Galvez 1. Experto en el Renacimiento

4 / 8

Christian Galvez. Compagina su trabajo como presentador y sus estudios

5 / 8

Christian Galvez 3. Experto internacional

6 / 8

Christian Galvez 5. "Investigar me hace feliz"

7 / 8

Christian Galvez 4. Él no se aburre

Más Sobre...

Redes sociales famosos Presentadores famosos

12 de octubre de 2017, 11:27

No podemos más que dar la enhorabuena a Christian Gálvez. A sus 37 años está a punto de embarcarse en uno de los proyectos que más ilusión la hace, y, como él mismo reconoce “nunca es tarde”.

Relacionado con esta noticia

El presentador de ‘Pasapalabra’ ha sido admitido para estudiar el Grado en Historia del Arte a través de la UNED, la Universidad a Distancia. Lo que significa que continuará presentando, escribiendo libros y ahora, además, estudiando esta carrera universitaria que tan contento le tiene.

Ahí donde le vemos cada tarde presentando puntualmente ‘el Rosco’, Christian es todo un experto en Leonardo Da Vinci. Es una de las figuras históricas que más le fascinan y a él ha dedicado, nada menos, que 3 libros, y a Miguel Ángel otro, ahora, con la formación universitaria que adquirirá en los próximos cursos va a ser toda una eminencia. Quién sabe si su futuro lejano, en lugar de estar ante las cámaras, pasa por la enseñanza y convertirse en profesor especializado en el Renacimiento.

El trabajo de investigación de Gálvez no solo ha sido reconocido en nuestro país, sino también fuera. Este mismo año fue nombrado ‘experto mundial en Leonardo Da Vinci’, y fue invitado a participar en el proyecto de exhumación y recuperación del ADN del genio italiano.

Este interés que despierta la figura del inventor y artista viene provocado porque, según asegura el propio Gálvez, le hace tremendamente feliz, y, además, está convencido que los proyectos de investigación le convierten en mejor persona. Estamos con él, siempre hay que potenciar aquello que nos hace crecer y desarrollarnos.

Ahora toca volver a hincar los codos, tomar apuntes y compartirlos con los compañeros; las jornadas en la biblioteca y los nervios antes de los exámenes. Pero de una cosa estamos seguros, él no ‘paseará los libros’: ha nacido para estudiar esta carrera. ¡Felicidades!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...