Disfrutando del puente

Christian Gálvez y Almudena Cid se marcan su desayuno más 'navideño' y divertido

La pareja se ha lanzado a la calle para aprovechar los días festivos y han disfrutado de la comida más importante -y loca- del día

1 / 6

1 / 6

Almudena Cid Christian Gálvez. Una pareja consolidada

2 / 6

Almudena Cid Christian Galvez. Un desayuno muy especial

3 / 6

Almudena Cid. Diversión loca

4 / 6

Almudena Cid Christian Galvez. Castañas

5 / 6

Christian Galvez. Amor total

Más Sobre...

Parejas famosos Presentadores famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Deportistas famosos

7 de diciembre de 2017, 12:29

Hay parejas que nos encantan. Bueno, casi todas nos gustan, lo reconocemos. Somos fáciles de convencer cuando se habla de amor. Pero no en todas vemos el cariño y la complicidad con la que se miran Christian Gálvez y Almudena Cid. ¡Lo suyo es muy de verdad! En cada gesto, en cada palabra, el presentador y la deportista se entienden a la perfección y así lo transmiten. Además, se lo pasan tan bien... Incluso con algo tan rutinario como un desayuno consiguen sacarle punta y divertirse a tope. ¡Cómo son!

Relacionado con esta noticia

Parece que por ellos no pasa el tiempo. Y no solo lo decimos porque cada vez están más estupendos -que lo están-, sino porque su amor, lejos de calmarse, sigue viento en popa. Christian Gálvez y Almudena Cid se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Se quieren, se admiran y se respetan. Viven con emoción cada uno de los logros que alcanzan y nos hacen partícipes al resto. Vamos, que nos encantan. ¿QUEDA CLARO?

Aprovechando el puente, el fresco madrileño y los días festivos, el presentador y la gimnasta han decidido salir a la ciudad para quitarse el estrés de sus compromisos laborales. ¿Cómo? Pues yéndose a desayunar. ¡La comida más importante del día! Ahora, si Christian y Almudena están de por medio, tenemos claro que lo suyo no va a ser un desayuno normal. Nada de un café, una tostada y 'pa casa'. Ellos lo viven, lo sienten y, claro, lo cuentan en sus redes sociales.

Que si un bocadillo, que si unas risas, que ¡mira, castañas! Juntos protagonizaron unos de los stories más hilarantes de las últimas semanas. Está claro que ahí reside gran parte de su encanto. Hacen de las cosas pequeñas, todo un hito. Ojalá nos lleven a desayunar la próxima vez. Si se lo van a pasar así de bien, queremos estar presentes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...