¿El motivo?

Chris Pratt protagoniza el momento "más aburrido" de 'El Hormiguero'

El actor acudió al plató de Pablo Motos (junto a J.A Bayona y Bryce Dallas Howard) y fue el culpable del momento menos divertido

1 / 7

1 / 7

Chris Pratt en El Hormiguero. ¡Y así durante 06:05.20 minutos!

2 / 7

Chris Pratt en El Hormiguero1. Ni se despeinó

3 / 7

Bryce Dallas Haward en El Hormiguero. Y Bryce Dallas Haward flipando

4 / 7

Juna Antonio Bayona en El Hormiguero. Bayona tampoco estuvo fino

5 / 7

Jessia Chastain El Hormiguero. La mejor posición de una mujer en el ranking

6 / 7

Pablo Motos en El Hormiguero. ¡Nuestro Pablo!

Más Sobre...

El Hormiguero

5 de junio de 2018, 00:14 | Actualizado a

Pablo Motos recibió en el plató de 'El Hormiguero' a los protagonistas y al director de la película 'Jurassic World: El reino caído'. O lo que es lo mismo, a Bryce Dallas Howard, Chris Pratt y el director español J.A. Bayona. Y aunque la entrevista fue muy divertida gracias a la buena voluntad de todos los allí presentes, el actor americano protagonizó el momento "más aburrido" del programa, como bien apuntaron las hormigas. ¡Pero bueno! ¿Y eso? La culpa la tuvo el Campeonato Internacional de NO parpadear.

Relacionado con esta noticia

El equipo del programa tuvo a bien retar a los tres invitados a que intentasen entrar en el top ocho de este divertido concurso. En el momento en el que Pablo pidió a Bayona, Bryce y Chris a que preparasen sus párpados para demostrar cuánto tiempo podrían aguantar sin parpadear, el título de rey de esta prueba lo ostentaba el también actor Ryan Reynolds con 02:37 minutos. ¡Una auténtica pasada! Sin embargo, quién nos iba a decir a nosotros que Chris Pratt aguantaría mucho, pero mucho, que muchísimo más. El protagonista masculino de 'Jurassic World: El reino caído' batió récord manteniendo fija la mirada durante... ¡06:05.20 minutos! Y lo mejor de todo es que fue capaz de mover los ojos y poner caras graciosas durante todo este tiempo.

Como lo lees y como lo ves. Pero claro, seis minutos viendo a un hombre (aunque sea Chris) sin parpadear en televisión pues es 'muuuuuucho' tiempo y las hormigas no dudaron en decirlo: "Chris es el responsable de protagonizar el momento más aburrido de 'El Hormiguero'". ¡Aunque era broma, por supuesto!

De esta manera, Chris Pratt pasa a ser el rey absoluto de este juego del no parpadeo seguido por Ryan Reynolds con 2:37 minutos, Jessica Chastain con 2:02 minutos, Margaret Qualley con 1:14 minutos, Pablo Motos con 47 segundos, Josh Brolin con 43 segundos, Steve Carrell con 37 segundos, Ben Stiller con 28 segundos y Will Ferrell con 26 segundos.

¿Y tú? ¿Cuánto aguantas sin parpadear?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?