Él, además, estuvo en ‘El Hormiguero’

Chris Hemsworth y Elsa Pataky visitan Madrid

La pareja acudió al estreno de ‘El Corazón del mar’

Chris Hemsworth y Elsa Pataky visitan Madrid

Más Sobre...

Cine Antena 3

4 de diciembre de 2015, 10:31

Chris Hemsworth (pausa para suspiro) ha visitado Madrid con su fabulosa mujer, Elsa Pataky (pausa para la envidia ‘sana’), para la presentación de su nuevo éxito cinematográfico, ‘El Corazón del mar’, la historia que inspiró Moby Dick.

El actor, además de asistir a la premiere, visitó el plató de ‘El Hormiguero’ acompañado del otro protagonista de la película, Tom Holland (‘Lo Imposible’). Al lado de Pablo Motos, Chris sacó su lado más divertido y gamberro, y nos volvió a demostrar que si no es el hombre perfecto, se le acerca mucho. Porque Hemsworth no solo tiene un físico imponente, sino que, además, resulta encantador y con un gran sentido del humor. Ya sabéis que se nos conquista a través de la risa.

Relacionado con esta noticia

Durante su paso por la alfombra roja de la premiere, Chris estuvo de lo más solícito con los fans apostados en la primera fila, donde esperaban hacerse una foto con su ídolo. Lo consiguieron y vieron que Hems vive entregado a su público. Y si estos enloquecían con él, cuando se le unió al posado Pataky, entonces ya fue el acabose. Y es que estos dos ganan mucho más cuando están juntos. Las miradas que se lanzan, el buen rollo que emana de ellos… vamos, que han nacido para complementarse.

Después, en el programa de entrevistas y de experimentos de Antena3, Chris recordó que ya había estado en el show hacía algunos años, cuando no era tan conocido y andaba presentando la primera parte de Thor. Después, la fama del actor se disparó y se convirtió en uno de los nuevos héroes de acción con los que tienes que contar si buscas que tu película sea un verdadero taquillazo.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky visitan Madrid

Durante el programa de Motos, el australiano bromeó sobre que sería capaz de optar por el canibalismo llegado el caso de necesidad (como pasa con su personaje en el film), y aseguró que su compañero, Holland, solo sería un “aperitivo” para él (¡esos músculos requieren mucho combustible!). Y hablando de comer, una de las partes más duras del rodaje vino cuando los actores, convertidos en náufragos, tuvieron que consumir una cantidad rídicula de calorías al día para tener el aspecto que debían tener sus personajes, que llevaban semanas sin probar bocado. Por eso, Chris se sometió a una dieta estricta de solo 500 calorías al día que lo hizo bajar muchísimo peso y tener ese aspecto que ha dado la vuelta al mundo. Hemsworth calificó de “horrible” este momento, y aseguraba que todos estaban de muy mal humor. Tom decía que esto le provocó tener sueño de manera continua.

“Chris, sabes que hace unas semanas estuvo aquí tu mujer, Elsa Pataky”, “ah, me preguntaba dónde se había metido y ahora ya lo sé”. Pablo quería sacarle el tema de cómo se conocieron él y Elsa, para que el actor diera su versión tal y como ella había hecho días atrás. “Fue ella la que me persiguió durante meses y meses, y al final le dije, vale, muy bien quedemos”, comentaba en broma. Pero después fue incapaz de reconocer si fue él quien insistió en volver a tener una cita o fue ella la que puso de su parte. “Tablas”, convino Motos, quien tampoco quería ser causante de una crisis entre la pareja más pluscuamperfecta de la tierra.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky visitan Madrid

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...