¿Qué pensará Elsa Pataki?

Chris Hemsworth hace pesas con uno de sus hijos

¡Así que esa era su rutina de entrenamiento!

Elsa Pataky Chris Hemsworth
chris hemsworth pesas con su hijo

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

16 de octubre de 2015, 11:26

Nueva modalidad deportiva: levantamiento de niño. Esta disciplina del fitness la impone como moda Chris Hemsworth, quien, mientras hace cinta, hace pesas con uno de sus mellizos. Al otro lo dejó en el suelo porque si no no podía hacerse el ‘selfie’. Lógico.

El actor ha inaugurado su cuenta de Instagram con dos fotos que muestran su día a día. La primera enseñaba el ‘Jurassic Park’ que hay en su jardín. Una serpiente gigantesca se desplazaba lentamente por su césped y él aprovechó para retratar lo que es la vida en Australia. La segunda era la dedicada al deporte con niños. “La familia que entrena unida, permanece unida”. Y la que se hace fotos también, que no se te olvide, Chris. Unas imágenes muy tiernas que ya le han valido más de 140.000 likes. Ahí es nada, y la más antigua solo tiene 3 días.

Elsa, pese a que no es una forofa de las redes sociales, sí que le gustan para estar en contacto con sus fans. Es habitual que la española muestre pequeñas pinceladas de la cotidianidad de su vida, y parece que su marido seguirá su misma estela. Nada de fotos premeditadas y sí mucha naturalidad. Lo que más nos gusta ver en las cuentas de nuestros famosos.

¿Qué podemos esperar de la nueva cuenta de ‘Thor’? Pues mucha naturaleza, niños de espaldas (el matrimonio jamás enseña las caritas de sus hijos), algún que otro paisaje de ensueño, momentos fitness (también lo hace su mujer) y, esperamos con los dedos cruzados, que momentos románticos con su mujercita. Nos pierde la ñoñería, lo reconocemos.

Chris y Elsa han regresado a Australia donde se instalaron a principios de año. Estos últimos meses los han pasado entre Londres y Los Ángeles, dos ciudades que les encantan, pero prefieren que los niños crezcan rodeados de la fauna y flora que puede ofrecerles las Antípodas. Además, en el país de él creen que tendrán mucha más intimidad y podrán llevar a cabo una vida normal y corriente.

 

Hangin' with the locals in my backyard… the real Jurassic Park!

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...