A la actriz le propusieron salir en Playboy

Chris Hemsworth no quiere que Elsa Pataky se desnude

¿Y tú qué opinas?

Elsa Pataky

28 de junio de 2014, 10:00

No, no y no. Chris Hemsworth no quiere oír hablar de que su mujercita, Elsa Pataky, se desnude para Playboy.

La revista Star señala que a la actriz de ‘Al salir de clase’ la estarían tentando para posar en paños menores (y sin ellos) en la popular cabecera, que contó en su día con estrellas como Marilyn Monroe o Sharon Stone; y que a su marido no le gustaría nada esta idea. A ella, sin embargo, le parece que este paso podría ser una buena oportunidad para su carrera, pero a Thor no piensa lo mismo...

Los Hemsworth Pataky estarían debatiendo ahora si un desnudo de Elsa sería el mejor camino para llegar a papeles en grandes superproducciones, algo que ella considera que sería factible, mientras que a él no se lo parece en absoluto.

Puede que sean las dudas típicas antes de arriesgarse a hacer una sesión como esta, pero también puede que Chris esté celoso y no quiera que el resto de la humanidad se recree la vista con el cuerpazo de la madre de sus hijos.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Debería Elsa Pataky animarse y posar desnuda para Playboy, o debería seguir centrada en la vida sana y en su familia?

Temas Relacionados