PAREJA IDÍLICA

Chris Hemsworth se 'deshace' de Elsa Pataky

La actriz cumple cuarenta años y lo celebra literalmente en el aire

Elsa

18 de julio de 2016, 11:37

Elsa Pataky, sin duda, está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. La actriz luce un tipazo de escándalo y, al lado del atractivo Chris Hemsworth, ha creado una familia de ensueño. Y es más, ahora que acaba de cumplir nada más y nada menos que cuarenta años, al parecer también ha recibido suculentas ofertas laborales.

Con motivo del aniversario Chris ha querido sorprender a su amada con una actividad por los cielos. Desconocemos si se trata de un simple viaje en avioneta o, por el contrario, Elsa se habrá animado a hacer paracaidismo. Pero sea lo que sea, la madrileña ha bromeado con el asunto y con el hecho de que Hemsworth quiera "deshacerse" de ella.

Elsa Pataky

Más allá de este regalo a kilómetros del suelo, ambos han soplado las velas junto a sus tres hijos: India, Tristán y Sasha. "Feliz cumpleaños a la mejor mujer del mundo, la mejor madre la más impresionante y el más impresionante ser humano! Te quiero un montón y gracias por permitir que te ayude a soplar las velas”, ha escrito él junto a la imagen que tienes bajo estas líneas. Sin duda, se han convertido en una de las parejas más envidiadas de Hollywood. ¿Quién le iba a decir a la Pataky en sus tiempos de 'Al salir de clase' que la vida iba a sonreírle de esta forma?

Cumple

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...