bebé atlético

Cholo Simeone y Carla Pereyra serán padres antes de finalizar el año

La modelo está embarazada del que será su primer hijo, y el cuarto para el entrenador

Diego Simeone
1 / 6

1 / 6

DL u289223 009. Cholo y Carla están muy ilusionados

2 / 6

DL u286301 011. Dos años de amor

3 / 6

DL u261344 012. Diferencia de edad

4 / 6

DL u286341 019. Carla es modelo

5 / 6

DL u253150 005. Cholo es padre de tres hijos

Más Sobre...

Famosas embarazadas Entrenadores de famosos Deportistas famosos

30 de marzo de 2016, 11:14

¡Buenas noticias de parte de Cholo Simeone y la modelo Carla Pereyra! La pareja dará la bienvenida a su primer hijo en común antes que finalice el año. Será, por tanto, el primer vástago para ella y el cuarto para él, que ya tiene tres hijos fruto de su relación con Carolina Baldini.

Relacionado con esta noticia

La buena nueva ha llenado a todos de ilusión, y una vez hubieron confirmado el test de embarazo casero, lo primero que hicieron fue viajar hasta la tierra de la pareja y comunicar la noticia a los hijos de él, que viven en Argentina. Así, y aprovechando los días de descanso propios de la Semana Santa, la pareja cogió un avión y se plantó al otro lado del charco. Para Simeone parecían tener prioridad sus retoños, así que quedó con ellos para informarles de la ampliación familiar, y estos respondieron muy ilusionados ante la llegada del bebé. Los tres hijos del técnico son ya mayores y no tendrán la llamada ‘pelusa’ del recién llegado, el de más edad, Giovanni, tiene 20 años, mientras que Gianluca y Guiliano tienen 18 y 14 años, respectivamente.

Toda la familia estuvo comiendo en exclusivos restaurantes de Buenos Aires y celebrando la llegada de este niño o niña que los colmará de felicidad.

Cholo y Carla comenzaron a salir hace dos años. Él, conquistador nato, saca unos cuantos años a su chica, puesto que el técnico tiene 44 y la modelo 28. Pero esta diferencia de edad no parece haber sido impedimento para formar una sólida relación en la que la clave de todo radica en la complicidad que demuestran día a día.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...