Inesperada reacción

La chocante condición de Julio Iglesias acerca de la demanda de paternidad de Javier Santos

Mientras se recupera de sus dolores de espalda, el cantante está focalizado en no tener que someterse a ninguna prueba de ADN

Julio Iglesias
Julio Iglesias

Más Sobre...

Juicios famosos Hijos de famosos

5 de abril de 2018, 15:20 | Actualizado a

A pesar de que vive recluido en su 'fortaleza' de Miami desde que anunciara la cancelación de la gira mundial con la que pretendía celebrar sus cincuenta años sobre los escenarios, Julio Iglesias sigue con meticulosidad todo lo relacionado con la demanda de paternidad de Javier Santos. El pasado diciembre, la denuncia era admitida a trámite y, según el bufete de abogados del supuesto hijo del cantante, las pruebas de ADN presentadas coinciden en un 99%. El siguiente paso era remitir una notificación al artista para someterse a otro análisis genético ante el juez. Aviso que reiteradamente se ha preocupado de que no le llegara hasta ahora.

Relacionado con esta noticia

Julio Iglesias ha acabado reaccionando a propósito de la lucha legal de Javier Santos, aunque con una condición inesperada. Según Fernando Osuna, abogado del joven, el intérprete de 'Soy un truhán, soy un señor' ha pedido que la demanda le sea enviada a Punta Cana. La razón: el sistema judicial de la localidad de República Dominicana es poco eficiente, y sus representantes legales podrían querer beneficiarse de sus lagunas legales para entorpecer el fallo del caso y dificultar las posibilidades de éxito del hijo de la exbailarina María Edite. En cuanto a esta petición de Julio Iglesias, los abogados de Javier van a hacer todo lo posible porque la demanda le llegue a su finca situada en Ojén (Málaga), cumpliendo la hoja de ruta trazada desde el principio.

Javier Santos

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?