Tuvo que ser rescatado por los bomberos

Chiquito de la Calzada, hospitalizado tras caerse en su domicilio

El popular humorista se encuentra consciente, pero desorientado y debilitado

Chiquito de la Calzada

Más Sobre...

Famosos en el hospital Accidentes de famosos

15 de octubre de 2017, 10:38

Gregorio Sánchez, a quien todos conocemos como Chiquito de la Calzada, se encuentra hospitalizado en el hospital Carlos Haya de Málaga, según informó el diario Sur. Los bomberos tuvieron que rescatarlo, atendiendo a la llamada de la familia que, al ver que no respondía a las llamadas, fueron al piso, per no pudieron acceder, ya que estaba cerrado por dentro.

Los bomberos entraron en la vivienda gracias al vehículo autoescala y se encontraron a Chiquito tumbado en el suelo sin poder levantarse. La ambulancia de los bomberos lo estabilizaron y llevaron a Chiquito al hospital, donde permanece ingresado.

Chiquito de la Calzada, de 85 años, vive solo y sumido en una gran tristeza desde que falleció su esposa, Pepita. Cuando los bomberos entraron en su domicilio lo encontraron en el suelo, pero consciente. Se había resbalado, pero no tenía fuerzas para levantarse por sí solo. Al parecer, su estado no es grave.

Según informaron en 'Socialité', el humorista se encuentra recuperándose, está consciente, pero desorientado y debilitado. Por suerte, no hay ninguna fractura. A lo largo del día de hoy le seguirán realizando pruebas, pero no le darán todavía el alta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...